miércoles, 14 de noviembre de 2012

Tentando de nuevo

Y la tentación viene de nuevo de la mano de........... Mango!!

Quien nos iba a decir que estos abrigos de espiga que hace nada eran un poco "abueliles", esta temporada son lo más.Y en este caso vienen de la mano de otra tendencia, "la de las cosas grandes", el corte masculino, tambien llamada oversize, boyfriend.... o como querais decirlo. Y el resultado es el siguiente:
Os suena este abrigo??.......


Por si todavia no caeis...



Os va sonando?, pues un poquito más...



Ya se que alguno no es el de Mango (pero casi, casi....)



Y aqui viene mi quebradero de cabeza, despues de que "Kate" te ponga la cabeza como un bombo con el abriguito en cuestión, despues de verlo y verlo por todas las esquinas, despues de haberlo decartado porque todo el mundo te dice que está agotado.... Entras en un Mango de tu ciudad a fisgar, y resulta que alli está: el último, tu talla, ideal puesto, fenomenal de precio y encima te dice la dependienta.... esa prenda no se puede reservar!!
Si a esto le añadimos que mi cumple está a la vuelta de la esquina, el resultado es este:





Seguiré informando!

Y por si necesitais un última excusa para acercaros a vuestro Mango más cercano..... se siguen sumando fans a "nº1 paris"!.



Como conclusión: que bien lo está haciendo Mango con estas campañas! Yo debo de ser de la pocas a las que Kate Moss no le dice nada, pero no se como lo hacen que sus catálogos te creen necesidades. Y encima, al revés que Zara, tengo la sensación de que han bajado los precios. Puede ser?
Podría cambiarle el nombre al blog y poner el del programa de radio... "quien te tienta a las 8.30h"!!, ja,ja...

Hasta mañana!!




2 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo con eso de que Zara cada vez es más caro.... Desde que Amancio va a ser abuelo parece que quiere dejarle a su nieto el puesto numero uno de la lista de forbes! Y si no.....¿quien se explica en Massimo Dutti haya un abrigo por el módico precio de 795 euros?!?!?! monisimo eso si....

    ResponderEliminar
  2. Y aun asi vamos como locas.... será un pacto con el diablo?, ja,ja,ja... Que mala es la envidia!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...