jueves, 10 de enero de 2013

Rebajas Pull and Bear y Hym

Hoy por fin he podido escaparme un ratito a las rebajas y os enseño lo que me ha gustado.

En Pull and Bear:

 - A esta camisa ya le había echado el ojo, me parece muy mona, anque  tiene un pero y es que no es floja, queda bastante recta.


 - Estos pantalones con cruces o te chiflan o te espantan. A mi lo primero, claro! y encima sientan bien.


- A medio camino entre sudadera y camiseta gordita, con el rollo "college" que tanto se ha llevado. Gana puesta.



- Y estos botines tipo converse, que eran los últimos , en mi talla y estaban al 50%.... que fuerte he sido, ahi se quedaron!


Y despues de despeinarme un rato en el probador ahí lo deje todo y me fui a Hym, (quien me ha visto y quien me ve!!)

En Hym pasé de los carteles rojos!!(lo siento, pero tendría que invertir mucho tiempo fisgando entre todos los burros que alli tienen....)Y me fui directamente al rinconcito ordenado.
 De momento no hay mucha novedad: seguimos con calaveras, jerseys- cabeza -animal- imitacion- kenzo, vuelven los fluor y tambien los pasteles. Ah, y un año más el clasico vestidito de encaje, el que os muestro es baratito y sienta bien.

 Os dejo fotos de lo que me llevé al probador:






Y volvi a triunfar y salí con las manos vacias (alguien se ha apoderado de mi cuerpo)!!. 

Me fui directa a por lo único que de verdad necesitaba esta temporada: unos pijamitas. 




El de la izquierda es de Woman Secret y estaba rebajado a 15.99. No es el estilo que más me gusta, pero no sabeis lo amoroso que es. Tambien me convenció imaginarme la cara de emoción de mis gordis cuando me lo ponga esta noche, lo que consiguen!

Y el pantalón toile de jouy es de Oysho y se quedaba en 12.99. También tiene un tejido muy agradable.

Y esto es todo por hoy.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...