sábado, 12 de enero de 2013

vestido rayas

Ayer por la noche me puse a rebuscar en la web de Zara y lo más interesante ha sido este vestido de la sección Kids. Precio: 17.95!!

 Rapidamente me recordó a una foto guardada de hace mil años. Seguro que el de Poppy es de una marca superguay y supercarísima, pero el de Zara por esos eurillos puede hacer su función. Que mono queda con complementos camel!. Y estoy seguro que con medias, chaqueta y foular se puede poner desde ya. Y aunque no se aprecia bien, tambien tiene bolsillos que es lo que le da la gracia. En cuanto pueda, me paso a ver qué largo le han puesto esta temporada a la talla 13/14. Es que algunos de los que tengo de niños los he tenido que dejar para la playa.

Os gusta?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...