martes, 26 de febrero de 2013

DIY: Asientos con palets































Si, lo se, están mas vistos que el tebeo, y no soy nada original, pero por fin me decidí a hacerlos, y tenía que compartirlos... y también dar algunos trucos y contaros cosas que nos pasaron en el montaje...
Os recomiendo que lo hagais porque tenía a todas mis amigas y familia, como loca ayudándome a buscar #palets. Íbamos por la calle y si veíamos uno nos parábamos a cogerlo, esto suena gracioso, pero estos bichos pesan una barbaridad... Hasta que mi buen amigo LJ, me consiguió unos cuantos, y ya vimos la luz.

Una vez conseguido el material, nos dimos cuenta que no era tan fácil las tablas de lo que sería el asiento estaban muy separadas, lo que haría que sentarse ahí fuera muy incómodo.. por eso decidí sacar tablas de los palets que me iban a sobrar y hacer un robusto asiento... Necesité ayuda, pero recurrí a la mano de obra barata "mi marido" que la verdad hizo un trabajo excepcional, y quedaron muy bien.

Para el respaldo utilicé otro palet, pero quedaba muy alto, con lo que tuve que comprar un serrucho para cortar un trozo y que fuesen mas proporcionados.

Los reposa brazos, imprescindibles para conseguir la comodidad completa, están hechos de tablitas de madera sobrantes, y pegados igual que el resto de las partes con cemento.

Una vez ya con las maderas listas, lo mas difícil fue elegir el color, pero me fuí a un sitio de pinturas con un bote de ikea que me encanta el color, y voilá, me lo sacaron exacto.

En definitiva, no es un trabajo tan difícil, pero si laborioso, pero perfectamente posible para hacer en casa, colaborando toda la familia, los niños se lo pasaron genial, y ahora solo me falta elegir la tela para las colchonetas, jejeje, os mantendré informadas.


















4 comentarios:

  1. Qué artista !!! ha quedado precioso! y Jacobito... menudo modelo está hecho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja, gracias pilol, la verdad es q es una actividad q tambien entretiene a los peques, sobre todo pintarlos... Jejejeje besos y gracias por comentar....

      Eliminar
  2. Anoche me llegó una visita inesperada, tome 6 pallets y le armé una cama individual, la recamara es muy pequeña y quedó perfecta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que idea tan buena!!! Y si te ocupa mucho solo tienes que volver a apilarlos, jejejeje, muchas gracias por dejarnos tu comentario.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...