sábado, 23 de febrero de 2013

El verano ya llegó a Primark

Estas son mis últimas adquisiciones de Primark. Como siempre sucede en esta tienda, nada necesario, pero como todo es tan barato.... que desastre!

Camiseta Disney 7 euros. En principio la compré para el Gym, pero me gusta tanto, que creo que me la pondré para todo...


Jersey estrella. 14 euros. Llegue a casa, me quite lo que tenía, y me lo puse para volver a salir, esto significa.. buena compra!


Camiseta para el gimnasio,4 euros. Esta solo para el gimnasio....ja,ja,ja, Es muy cortita, como se lleva este año, pero con otra un pelin más larga por debajo tambien queda bien.



 Sandalias para la playa 4 euros.



Y en Primark ya está todo lo necesario para equiparse para el verano. Y ya sabéis lo que pasa con esta tienda, que más que en ninguna otra, lo bonito vuela.

Si necesitáis un sombrerito y no queréis gasta mucho, este es el vuestro: 4 euros! Y las sandalias que me compré también en azul marino



Y no hay otros bikinis más baratos. La parte de arriba 5 euros y la de abajo 3 (creo). Nunca he tenido uno, así que no os puedo hablar del resultado. Como veis, todo muy parecido al año pasado: estampado tropical, "semietnico" y colores fluor... Ah!, y casi todo bandeau..




4 comentarios:

  1. Vaya compras! Yo aún no me he pasado pero viendo lo que has comprado creo que voy a ir volando. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja.... Si, la verdad es que otras veces me vuelvo con sensación de haber tirado el dinero. Y creo que esta vez han sido buenas compras. Estrenar todo (menos las chanclas, claro), en los días siguientes es muy indicativo.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. ¿Habían sandalias parecidas a las que compraste para la playa pero que no sean "de plástico"? Es decir, que sean de vestir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muchisimas!! hay una entrada en el blog más reciente en la que pongo muchas fotos de los zapatos.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...