viernes, 8 de febrero de 2013

Película: Hysteria

Un buen plan para fin de semana de invierno, ver una película tranquilamente en casa. Y el género, como no, es comedia romántica, pues si, es mi favorito, sobre todo últimamente que estoy tan cansada entre los niños y el trabajo, que solo me apetece ver películas o series que me hagan pasar un buen rato.
Con esta película me pasé un rato genial, y me fui a la cama con una sonrisa de oreja a oreja... Así que os la recomiendo, aunque el tema en principio parecía un poco burdo, trata del inventor del vibrador, nada que ver, es de lo mas delicada y soft, eso si muy muy divertida, y es que como suele pasar los inventos mas extraos surgen casi por accidente.
Aquí os dejo el trailer, aunque os recomiendo no verlo si de verdad os apetece ver la peli, no se porque es un trailer que cuenta demasiado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...