domingo, 17 de febrero de 2013

Rec and rewind moments


1. Mi unica compra de rebajas (que orgullosa estoy!). Bailarinas Zara 7.95
2. Mi amiga M., se ha animado con el suelo del baño de los peques. Solo por esto merece la pena...
3. Las prendas más amortizadas de los últimos meses
4. Me ha gustado este invento para magdalenas de Ikea.


1. Pañuelo "vintage" (o sea, rescatado del trastero de mi casa, me suena a traje de gallega)
2. Tarta de manzana Thermomix.
3. Me gustan estas pequeñas laminitas de Ikea.
4. Soñando ya con el calorcito...... Playa del Almirante (verano 2012)


1 y 2. Cena de San Valentín en BIKO, uno de los mejores, en DF.
2 y 3. Increíbles las sábanas de Frette


1 y 2. Esas amistadas que nacen...
3. La nueva colección de NANOS ya esta saliendo... que ganas de verla!
4. Sillas recuperadas y pintadas.

1 comentario:

  1. mi cacharro extraña al tuyo, habrá que juntarlos !!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...