domingo, 31 de marzo de 2013

Clones de alta costura

Tenía hecho un borrador con mis diseños preferidos de ésta ultimas semanas de la moda, pero por ser más visual, que práctico (cosa que siempre intentamos en el blog), lo fui dejando abandonado. Pero el otro día, con la llegada de la primavera al Corte Inglés, uno de esos vestidos volvió a mi cabeza. Y ahora si, os lo tengo que contar.

El diseño que más me llamó la atención fue esta maravilla de Oscar de la Renta:


Y no se si habeis visto el anuncio del Corte Inglés, pero Aitana Sánchez Gijón, lleva un vestido muy parecido. Lo podeis encontrar en la web del Corte Inglés:


Por supuesto, el corte y las calidades, no se serán ni parecidas. Pero creo, que en verano, si teneis algún evento importante que se pueda ir de largo, puede resultar muy favorecedor. Además admite complementos un poco más sofisticados, como un maxicollar o cluch con color. En concreto para el estilo marinero, siempre me han gustado los tonos coral. Que os parecen estos?


Y este de Bimba y Lola de la colección de verano, del año pasado, iría perfecto. Lo teneis alguna?, os lo compro... je,je,









2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...