martes, 26 de marzo de 2013

Fiestas temáticas: ¿Porque no un dress code?

Que bien me lo pase la pasada noche, fue como volver por un instante al colegio mayor... Mi amiga Cristina, se iba al festival de cine de Careyes, un paraíso en el pacífico mexicano, y como siempre nos pasa antes de hacer la maleta, mítica crisis... OH NO; NO TENGO NADA QUE PONERME!!!!!! 
Una llamada, Silvia estoy desesperada, son 5 días un montón de eventos y con dress code para cada día... Cuando vi las "instrucciones" del festival no me lo podía creer, que divertido!!! Y yo que siempre estoy haciendo fiestas de disfraces, me pareció una idea genial para los próximos cumpleaños... Así que tomad ideas de posibles fiestas de empresa, cumpleaños, o simplemente para asistir a cualquier lugar son súper divertidos y actuales:

1. Color full, perfecto para una fiesta de verano, prohibidos el blanco y el negro, saca todo el colorido que tengas en el armario, el mejor momento para lucir los colores que tanto favorecen y que son tendencia... Mint, amarillo, coral, fluor del año pasado... sácalo todo...


2. A touch of blue: Me encanta, fácil y discreto, perfecto para fiestas mas formales, aún recuerdo hace unos años en una fiesta de Yahoo, dónde el dress code era llevar algo morado. Ya sabes si es tu cumpleaños, exige que todos lleven alguna prenda de tu color favorito. Me encanta!!!



3. Fairyland (noche de hadas): sueño de una noche de verano, disfrázate de ninfa del bosque, y sal corriendo a por una de esas coronas de flores que estuviste a punto de llevar en tu boda pero no e atreviste... Vístete a lo Shaby Chic, y envuélvete en la primavera... Este look es genial para el que celebra en una casa rural en el campo...


4. Cabaret, charlestone: busca en el armario, hazte con una pitillera larga, busca flecos, y voilá, ya tienes el look... collares largos de perlas con vuelta al cuello y a diferentes alturas, una camelia Chanel, un flequillo, unas plumas en el pelo y una cinta de terciopelo, no te olvides del lunar... Será una fiesta de lo mas divertida...


5. Country casual: facilísimo, vestido largo colores ocres, o jeans, chaleco, algo lencero, unas botas, bolso de flecos camel, y saca toda la artillería étnica!!! Total look, no puede estar mas de moda... No te olvides de las trenzas...

6. Beach chic: cuantas veces hablamos de las rayas??? este es el momento, marino, rojo, vestido, bermudas, nauticos, saca el modelo de Raloh Lauren que todos tenemos en nuestro interior.



7. Mexican touch: yo lo tendría facilísimo... pero si no tienes mi baúl, solo tienes que entrar en cualquier tienda para ver la influencia de México en casi todo... trenza de diadema, flores en el pelo como la gran Frida, bordados, colores, pulseras, collares... de todo menos minimalista...


8. All white: y la mítica fiesta ibicenca, que no podía faltar, hasta Paulina lo impuso en su boda, todos de blanco, en veranito favorece y no complicas a los invitados... todos tenemos algo en el armario y morenos es muy favorecedor... que ganas de veranoooooo!!!


9. Leopardo: Un toque felino, puedes hacer una fiesta de lo mas divertida, porque puede aparecer el típico elegante o el típico hortera de bolera, jajajaja, ya tengo ganas de hacer una así...


10. Militar: quien no tiene este año una prenda militar por casa?? Y si no a buscar en el baúl de los abuelos... un pantalón cargo, una chaqueta "metálica" y ya estamos listos... para los mas atrevidos algo de pintura de camuflaje por la cara, y "no siento las piernas" de la emoción...


Bueno, se puede ir disfrazada pero guapísima y siguiendo las tendencias... ahora solo esperamos que nos inviteis a todas vuestras fiestas... MUAK!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...