sábado, 2 de marzo de 2013

Os gusta mezclar?

La reina de la mezclas, con permiso de mi querida Olivia (de la que siempre hablamos) y de la estupenda Nati Abascal (de la que hablaremos), es sin duda es Atlantic- Pacific.

Para mi la definen 2 cosas: saber mezclar prendas con indiscutible éxito y utilizar el color como nadie, dejando de lado outfits sosos, mono cromáticos o minimalistas.

Como siempre, me paso con las fotos, pero es que me cuesta tanto elegir....


Adora las rayas con todo, botas de agua o stilettos


 Una falda caponata (como yo la llamo),no es fácil y cada una de sus combinaciones es perfecta!

 Fucsia y mostaza?, se puede!....

Colores pastel,

 Y el amarillo, que no es fácil...

 Cuadros, lentejuelas, tweed, maxiperlas.... todo vale!

 Jamas se me habría ocurrido ponerme unos "calcetos" morados con zapatos dorados... Y en ella no "chirría"

Rojo y amarillo?... perfecto!. Si, y en España también se puede, a ver si nos vamos quitando complejos...



 Leopardo, militar, números, rayas...



 Con botas de agua,  igual de elegante...

 Colores imposibles.

 Y otros más relajados


 Flores + rayas y flores + lunares...

Que arte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...