domingo, 31 de marzo de 2013

rec and rewind moments


1. De los pocos rayitos de sol que hemos tenido esta S.S
2. Bikinis de Oysho, los quiero todos!!
3. Gafas de HyM, entre cat eye y wayfarer, son geniales.
4. Quiero un cuarto de juegos! No entra ni un cacharro más...


1. Fajitas night! aunque se de una que pensará "eso ni es fajitas, ni es ná"
2. Tardes de lluvia
3 y 4. Mi momento "pinreles". Que ya les queda menos para ver la luz...


1 y 2. Llega la primavera
3. Impresionante monumento a Martin Luther King
4. Cartel genial del museo de escultura contemporanea de DC. Como me está gustando esta ciudad!


1. Fiesta en el Back Yard
2. Me encantó la presentación de este postre de chocolate tan original.
3. Por fin listas mis servilletas!.
4. Nuevas cajas Zara Home, inspiración Mexican Colours

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...