jueves, 4 de abril de 2013

Eligiendo la sandalia perfecta...

Todos los años intento comprarme un par de sandalias nuevas. Creo que es una de esas cosas que hace ilusión cuando llega el veranete. Y aunque intento reciclar las de años anteriores, no se por qué, siempre me las encuentro bastante deterioradas.

El caso es que por las famosas "3 Bes", suelo recurrir a mi querídísima Zara.
Pero este año de verdad que es de locos. Ya os comente una vez lo poco que me gustaba como tenían organizados los zapatos en Zara, muy escondidos, nunca están todos los que son y repartidos por todos los recobecos de la tienda. Desde que tenemos shop on line, la cosa ha cambiado un poco, pero aun así cuando solo quieres (y debes) elegir un par, hay que meter cabeza. Y debido a la enorme variedad, me he hecho un pequeño collage que comparto con vosotros.

Señores de Inditex necesitamos un "Zara Shoes"!!







Estas otras un poco más cerraditas, que en la  web les llaman zapatos planos y no sandalias, aunque yo las meto en el mismo saco.





Y aunque no son sandalias, este tipo de zapato, que no se muy bien como llamarlo, me está tentando mucho este año. Las marineras no puedes ser mas monas:



Es o no es de locos elegir solo un par?
Os prometo que soy incapaz de decidir. El otro día entre en Zara para ver algunos de los modelos en directo y salí con las manos vacias. Seguiremos meditando, y por supuesto os enterareis de la elegida...


4 comentarios:

  1. La verdad es que son muy monas, las q son tipo alpargatas se ven muy cómodas...las de tipo marinero son ideales lo que pasa es q te limitan mucho,tb son muy monas las marrones con tachuelitas.
    Yo lo que veo de ZARA es q no tiene término medio,hay sandalias o muy planas o con taconazo,nunca encuentro el taconcito medio,el normal.
    Yo tb miro mucho por internet en shop online pq hay más variedad q en la tiendas,lo último q compré fue un bolso de caja para una boda q por cierto, en Mari Paz los hay de colores graciosillos.
    Ana,haz un post como este con las sandalias del MDutty para ponernos los dientes largos!!Pili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pili, eso está hecho!... No le voy a negar nada una de nuestras superfans.
      Beso

      Eliminar
  2. Cómo me tientan las marineras!!
    Un beso

    queen&kids.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la verdad que puestas quedan monísimas. Yo me las imagino de mil maneras....
      Un beso

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...