miércoles, 8 de mayo de 2013

¡Descubrimientos moda NIÑOS! Primavera - Verano 2013

Reconozco que esta visita a Vigo estaba lejos de ser de compras, pero mi querida amiga Leti, me pidió un encarguito para sus niños, y no podía fallar, ella sabe que la adoro, y que haría lo posible por contentarla. Bueno, pues casualidades de la vida el hacer este encargo me "redescubrió" porque ya las conocía, pero no les daba seguimiento dos marcas de ropa de niños maravillosas... 

1. El lagarto esta llorando


Este vestido fue un flechazo, lo vi y no lo pude resistir, además de muy sencillo, me parece de lo mas favorecedor con el cuello XXL, ya estoy deseando vérselo puesto a la princesita que se lo compré. Precio 60€. Visitas us página web AQUI.


Creo que ni la cámara ni los filtros le hacen justicia, es una camisa preciosa con un rosa espectacular, pero la foto no le hace justicia. Era del outlet, y me costó 16€.


Este pantalón es color "aqua" sólo costó 11€, y tiene pinta de sentar muy bien. Además me parece ideal para ir arregladito. Las alpargatas son de una tienda de toda la vida, pero me encantó el detalle del elástico atrás, espero que no se le caigan.

2. Pinky Ponky


Lo malo de esta marca es que no tienen página web, ni facebook, ni nada... que pena, esta en Vigo, así que si pasais por allí no dudéis en visitarla. Allí compré estos preciosos bañadores, pero también son para hacer un regalito así que no puedo soplar precio.



Y estos vestidos con braguita a juego, de lo mas veraniegos, y solo 50€! A mi desde luego me encantaron, espero que a vosotras también!

Como veis sin comerlo ni beber, arrasé en el shopping de esta tarde, espero que os gusten las compritas...




6 comentarios:

  1. Me encanta el vestido blanco, estoy deseando verselo puesto a Zarita!
    Entré en la web del Lagarto...ideal, en cuanto pueda me paso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, todo me gustó, esta en Vigo en el centro comercial de A Laxe y tienen una parte enorme de Outlet!!! Muchas gracias por comentar zarius... Muakkkk

      Eliminar
  2. Me encantan las compras. El comercio PinkiPonki tiene cosas monísimas. Mi sobrina compra mucho allí. Le hablaré del Lagarto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, ahora ya con toda la ropita probada, te diré que Pinky Ponky es una maravilla... ha sido imposible hacerles una foto decente, pero aún asi mañana saldrán en los moments, el estreno de la ropita, quedan fenomenal los trajecitos!!!!!!! Muy sencilos y favorecedores!!!!!!

      Eliminar
    2. En poco tiempo Pinky Ponky tendrá página web., así que las que esteis interesadas estad atentas!!!

      Eliminar
    3. Pinky ponky ya tiene pagina web con cosas preciosas y a muy buen precio, echadle un vistazo y ya me direis¡¡¡¡

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...