domingo, 26 de mayo de 2013

rec and rewind moments

Se me ha ocurrido que esta canción que me chifla, no le puede pegar más a nuestros "moments".




 Momento playuqui. Como me gusta ésta epoca del año, cuando no hay nadie...


1. Blanca sueña con este columpio y yo con una terracita para ponerlo... jijijiji.
2. Momento cambio de armario, no me puede gustar menos...
3. Me encantan el menaje de terraza. Este es del CI
4. Primer día sin medias


Momento compra: lo de siempre, unos haciendo pelea con los carros, y otro "babeando" por la botella de Hendriks con su preciosisimo vaso de regalo. Me ha encantado el kit de botánicos para ginebritas, estupendo regalo para un hombre.


 1 y 2: Con flores a Mariiiiiiiiiiiiia!
 3. Me encanta volver a enseñar cuello..
 4. Esto si que es un clonazo: Clanclas Valentino por Sfera, me encantan ! (12 euros)


1. Primera experiencia en el sofa de lavado de Trufa.
2. Y la peluquera le regalo esta maravilla de Icon para hidratar el pelo. Estamos locos?, por supuesto ya se lo he robado, je,je.
3. Ahora si que si, empieza la cuenta atrás!
4. "Mami, cual es más bonito el de Alejandro o el mio?"

Momento Aquarela en buena compañia.

Hoy añadimos videos a nuestros "moments" a mi como cada año me dio un escalofrío el anuncio de Estrella Dam que anuncia la llegada del verano... que romántico, por cierto, yo me casé con el cocinero... jejejeje



1, 2 y3. Tarde de circo, gracias a mi amiga L.B., que hace que mi hijo se divierta mientras yo trabajo... Muakkk, que haríamos sin ti...


1 y 2. Cenita con amigas, la comida impresionante, pero lo mejor la compañía y la conversación...
3. Jajajajaja... Reinis, mi nuevo mexicanismo... Como me gusta este país.
4. Y llegar de la oficina deseando descansar y.... homework, que mayor ya.


1, 2 y 3. El peor "moment" de la semana, mi pobre benjamina en el hospital, primero 40 de fiebre, por la noche 34... OJO MAMAS! Es mas peligrosa la fiebre baja que la alta... Gracias a Dios ya esta mejor...


1. Fin de semana de cocina, esta crema esta de rechupete, prometo compartir la receta, gracias MC.
2. No me lo podía creer... Pimientos de padrón en México, y lo mejor la marca... Morriña, jejeje, por supuesto los compré y por supuesto están buenísimos...
3 y 4. Celebración familiar y entrega de regalos.


1, 2 y 3. Preparándonos para celebrar el cumple de papá, esta vez, con los de la oficina, fue un éxito.


1, 2, 3 y 4. Aunque la pobre seguía mala, la pusimos toda guapa para el cumple, y se porto muy bien, eso si, lo de dejarse hacer una foto es algo que no va con ella...


1. Sobras de la comilona convertidas en desayuno de domingo en la cama, jejeje
2. Kit para novias y despedidas de soltera, muy elegante de Momentips, no te puedes perder todo lo que hacen, absolutamente espectacular...
3 y 4. Una maravillosa sorpresa de mi gran amiga LB... gracias por darme estas sorpresas.

5 comentarios:

  1. Como siempre,preciosos!
    Y qué envidia me das...en la playita!!! Aquí ná de ná
    Un beso

    http://queen&kids.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... si la verdad es que esa playa gaditana da mas que envidia... jejeje, sobre todo taan vacía... Muchas gracias por comentar... Un beso

      Eliminar
  2. woooow sali 2 veces, sin duda una gran semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, estas en mas moments, pero no de todos tengo foto... besossssssssssss

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...