lunes, 13 de mayo de 2013

Vestidos Oysho

Lo de los vestidos de Oysho en mi armario empieza a ser un clásico.

Todo los años en la temporada primavera/verano sacan vestidos largos con un patrón parecido y unos estampados preciosos. Yo me compré el primero hace 3 años y me lo puse tanto, tanto, tanto, pero tanto, que cada año espero ansiosa el nuevo catálogo para repetir. Creo que no hay una prenda más cómoda y fresquita para esta época del año.

He aprovechado el día de la madre, para pedir que me regalaran uno, porque además no suelen llegar a las rebajas. Este es el elegido:


Como luce en el albero, eh!


Y para que veáis que no miento, os enseño los vestidos con más "puestas" (esta es una palabra inventada  por mi marido y que me ha pegado) de los últimos años


Os pongo el resto de la colección 2013.
Todos cuestan 29,99 € !!


El primero por la izquierda es el que tiene el corte que más me gusta.


Y el gris liso me parece precioso. También me lo probé pero en este caso es importante tener tipín.


Y estos últimos por el colorido son mis preferidos. Aunque el de la izquierda es un misterio, porque no está en ninguna tienda. Alguien lo ha visto?

Y si pensabais comprar algo, aprovechad esta semana porque se aplicará un 20%, cada día en un grupo de prendas distinto. El sábado vestidos!





2 comentarios:

  1. ¡¡Holaaaa!! Me encantan estos vestidos y me quiero pedir uno, pero la pega que le veo es que soy muy bajita y si tengo que meterle al bajo se le irán la mitad de los adornos, quedando un corte muy feo... :(. ¿A ti te ha venido bien de tamaño? Yo mido 1,62cm apróx. Y, ¿Que tal tallan? Por que estoy dudando entre pedirme una S o M. Suelo utilizar la M en casi todo pero en esto tengo duda...
    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, yo tambien mido 1.62 y me los tengo que arreglar todos. Pero no hay problema, le puedes hacer una "lorza" a otra altura sin que se note y queda estupendo. No necesariamente tienes que subirlo por abajo. Yo me lo hago en casa, pero para cualquier modista es coser y cantar (y nunca mejor dicho)
    Gracias por comentar.
    Beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...