martes, 25 de junio de 2013

Buscando en el baúl de los recuerdos...

Entre la crisis y que lo vintage está de moda, yo creo que a todas nos ha dado por buscar en el baúl de los recuerdos. Y éste, no necesariamente tiene que ser el armario apolillado de tu bisabuela. Es posible que entre tus cajas de ropa "caducada" (así que tengo yo bautizada alguna de las mías) encuentres verdaderos tesoros.

Este año he rescatado 2 prendas que estaban completamente abandonadas.

La primera es una falda midi con una tela maravillosa, pero un patrón un poco raruno. Me la probaba y probaba y no me veía nada favorecida. A lo mejor la culpa es mis kilillos adquiridos en los últimos años y no de la pobre falda. Pero no ha habido manera de que me la ponga, a pesar de que me encanta su tela bordada.



Se me ocurrió hacerle un arreglillo. Me puse la cintura en el pecho y de repente la había convertido en un vestido monisimo.
Tengo que confesar, que empecé a hacerlo yo, toda llena de razón y acabé llevándolo a un sitio de arreglos. Tenía que meterle unas "cuñitas" de tela para que me cerrara en el pecho y unas pinzas para darle forma. Y me pareció demasiado fácil acabar estropeando todo.
Como no me va mucho el palabra de honor, unas colas de ratón y listo!


¿Qué os parece?

El resultado es un vestido con aire boho, muy cómodo y fresquito.




Y la segunda es una falda midi, que hacía mil años que no me ponía debido a este tipo de largo, que hasta ahora creía tan poco favorecedor.

Pero a me he hartado de ver este tipo de faldas por todas partes. Y como siempre pasa en moda, a base de ver y ver, acabas probando y muchas veces, funciona!


 Decidí darle una oportunidad a esta faldita tan mona, y que llevaba mil años abandonada...



Estoy encantada, ¡que gusto da renovar el armario reciclando cosas olvidadas!


¿Habeis encontrado algún tesorito entre los "baules olvidados"?


4 comentarios:

  1. Vaya tesosos! Me has dejado alucinada! Me encanta como te ha quedado la falda de vestido! Yo si que revuelvo por los armarios

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea has tenido con la falda!! Y la falda roja te queda monisima. Que suerte! Yo tengo el fallo de que regalo en seguida lo que no me pongo por falta de sitio :( pero a partir de ahora me lo voy a pensar dos veces jeje besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia, tu es que me ves con muy buenos ojos.
      Y ya sabes, a guardar!.... por lo menos pensando en los niños. Yo estoy rescatando polos y jerseys de cuando era pequeña que casi le sirven a Alejandro.
      Un beso

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...