lunes, 10 de junio de 2013

"De flores y floreros": una marca de calzado con mucha personalidad

Nos ha encantado este marca de zapatos que hemos descubierto recientemente.

Se agradece algo nuevo y original entre tanta firma low cost , y tanto zapato igual y clones y clones y más clones .... 

No recuerdo muy bien como me enteré de su existencia, a lo mejor a alguna le suena porque Mar Flores ha salido en algún momento con el primer modelo, que por cierto es mi preferido. 
No te pierdas su página web.




Las bailarinas no pueden ser más graciosas y coquetas, desde luego, son para mujeres con personalidad.


Y las alpargatas de hombre tampoco se quedan atrás. Interesantes propuestas para chicos que poco a poco, van arriesgando más.


Además el calzado se fabrica en España. Y los gastos de envío son gratis, en las compras y en los cambios.

Nos gusta esta marca!

4 comentarios:

  1. Qué monas! Las de rayas azules son muy parecidas a las de Uterque.
    Un beso,niñas!

    http://queen&kids.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que cuestan mucho menos... jejejejeje, me alegro de que te gusten... Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Sabéis dónde los venden???.

    Ya decía yo que me sonaban las azules, las vi en Uterque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de incluir ene l post la página web que no la habíamso puesto, pero te lo pongo aquí: http://www.defloresyfloreros.com/

      Muchas gracias por comentar

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...