domingo, 30 de junio de 2013

rec and rewind moments


Entrega de trofeos de futbol. Qué contento estaba mi campeón!


1. Tan contento con su reloj nuevo de Telva
2. Quiche de thermomix para llevar a una cenita de chicas.
3. Y vuelta a posar con los trofeos...
4. Momento colocación compra, que para mi asombro les divierte muchisimo.


1. Salmorejo, mi pasión!. Para mi, sin duda, el descumbrimiento gastronómico de esta comunidad.
2. ¿Mamá, puedo salir contigo en la foto?
3. Bendita aplicación de Clan para Ipad, que maravilla!!
4. Piscineando.



Faldita y short y tiro por que me toca.... Ahora si que empezo el verano!, que maravilla!


Posados piscineros


De terracitas, pero con material de entretenimiento.




Y los niños ya están en España, la bienvenida de los abuelos, estar en la playa, comer mejor, el reencuentro con los primos y los amigos, y mientras sus papis aquí echándoles de menos, pero también aprovechando para descansar y volver a ser novios...


Mi único hermano se casa y hay que darlo todo. Macario Jimenez fue el diseñador elegido, un crack de la moda mexicana. No os puedo enseñar el vestido porque aún es un secreto, pero mirad el abrigo que me compré... New Collection! Ya estoy deseando que llegue el invierno, jejejejeje


Regalazo de los tíos a Julia!!! No me lo puedo creer, para mi el vestido mas espectacular de todo el año en Nanos, no se si se aprecia en la foto, pero escote en la espalda en V, absolutamente espectacular...


Aprovechando que los niños no están, hasta me arreglo, me puse un poco de maquillaje y colorete, ya no me acordaba desde cuando no sacaba el bote de "chapapote", como veis el resultado????




Momentazo de la semana, gracias a la gran Regis, que compartió su premio con nosotros, como nos reímos, como lo disfrutamos, estábamos como niños delante de un bote de caramelos, que risas, y que bonito es ver México desde el cielo. El palacio de Bellas Artes, Reforma, Las Pirámides... Una gozada, y no da nada de miedo. Yo hasta estoy pensando en repetir, para info de vuelos entrad aquí.


Fotos malas, pero momentos geniales, vuelta a la nocturnidad y alevosía. Street style genial, pendientes increíbles, chaqueta preciosa que hacía conjunto con unas cangrejeras, que no se ven pero espectaculares... Y lo mejor, pasar un rato agradable con amigos y en lo que hoy por hoy es el mejor restaurante de comida española de Polanco, no os lo podéis perder!!!! LINCON.


1. Los guapos de la fiesta, una fiesta muy muy divertida, que bien nos lo pasamos, y era fácil, porque son los mejores anfitriones!!! Gracias Pili y Antonio.
2. España jugaba y esa era la mejor excusa para hacer una comilona en casa, un poco de kaos, pero lo pasamos bien, eso si, preferíamos otro reultado, sniff.
3 y 4. Cumple del peque, ya 4 años, que mayor, no podía mas con la emoción de abrir los regalos, aquí la celebración familiar, pero ya os enseñaré la fiestuqui...

Bueno, una semana cargadita... Un beso y feliz semana....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...