domingo, 9 de junio de 2013

rec and rewind moments


El futbolista y su fiel animadora.


1. Adelanto de post de la semana que viene.
2. "Momento costura". Ahora entiendo los precios de los sitios de arreglos!
3. Me parece que fue ayer cuando vestía a mis barriguitas y aquí estoy de nuevo.
4. Este año, el CI me tiene deslumbrada. Mis bajoplatos toile de joui ya están en camino.


Primer día de piscina.



1. Empieza la clase de funcional.
2. Jaracandas en flor, el arbol más bonito de Jerez!(primero van mis hortensias gallegas)
3. Camiseta crop de Primark, me encanta esta moda ochentera.
4. Frunce el ceño hasta dormida. Mi trufi!!

1. Y seguimos con sudadera!, increible pero cierto. Yo encantada porque adoro esta moda y odio el calor.
2."Terras"!, estupenda opción para una comida casera de sábado y dormir siestón.
3. Momento "con las manos en la masa". Yo no hago albóndigas, hago torpedos!!
4. Decorar con mapas. Estas letras del CI me han encantado.



Momento CI, aprovechamos que está papa, para pedir un regalito.

Buscando zapatos para una boda, soy yo que me hago mayor o todos los zapatos de ahora son o demasiado altos o demasiado incómodos????
1. Uterque, no me convences, demasiado demasiado, la prota soy yo, no el zapato..
2. Uterque, parecían los perfectos, pero porque 12 centímetros??? realmente alguien puede andar con eso????
3. Uterque, otra vez, mejor puestos que en la mano, sigo con la duda, pero no se, hay algo que no acaba de convencerme...
4. Aportación de mi madre, si, ya se que no son lo mas innovador del mundo, pero por eso las madres son sabias, me los pruebo y... COMODÍSIMOS!!! Que podrá mas??? Mi yo vago o mi yo vanidoso??? Para todo el que me conoce bien, sabe que el primero lo tengo mas desarrollado y el segundo solo latente...


Y mi mami llegó a México, y como en los viejos tiempos me convertí en una niña, nos emocionamos mucho recordando al abuelo, desayunamos rico, ordené la casa, comentamos la boda de Suecia en espera del Hola, llegó cargada de regalos para los niños... Mamá, quédate a vivir... tranquila, solo te lo pido por aquí porque se que no nos lees.. MUAKKKK

1 y 2. Tarde súper divertida de compras, genial después de una semana terrible y estresante de trabajo, de esas que te dejan sin poder respirar y un nudo a la altura del pecho, menos mal que la buena compañía todo lo cura...
3. Reencuentro de antiguas alumnas del mayor, chicas que pena no poder estar con vosotras, me hubiese encantado.
4. Hay un mejor somnífero que una mañana de piscina????

1. Entrega lista! Mirad que modelete mas mono me ha hecho la modista para mi pequeña.
2. Y como siempre RGB llega a casa cargada de regalos, este precioso collar que me conquistó al minuto.
3. Mamá, mira que rico... Sanwich de jamón y queso con melba de nutella dentro... Lo mejor es que se lo comió en un minuto.
4. Cada día esta mas mayor y mas graciosa, esas sonrisas son solo mias, me las dedica todo el tiempo en el camino guardería casa, es como si me dijese... Mamá, por fin solas... me la como...

1 y 2. Lo primero es que definitivamente ya no tengo vergüenza, pero en mi defensa, diré que eran las 5 de la mañana, bueno, lo importante llegó el vestido y me entra!!!!! Nada que ver con la modelo, pero prometo comer mas que ella... (iba a decir ser mas simpática, pero pobre, no la conozco...)
3 y 4. Pobre el marido de mi amiga... se quedó sin camiseta por leer nuestro blog, mirad que idea tan buena de personalización!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...