martes, 11 de junio de 2013

Visita fugaz a Primark

Lo de ayer no fue una visita rápida a Primark, fue un visto y no visto. Pero tenía unos minutos mientras Alejandro estaba en un partido de fútbol, y como "buena madre", decidí ir a darme una vuelta en vez de quedarme en la banda gritando como una verdulera.

En total estuve unos 10 minutos, pero aun así me dio tiempo a fisgar en todos los recovecos. Creo que hasta el de seguridad estaba mosqueado, que por cierto que pesaditos que son...

No fue uno de esos días en los que te lo quieres llevar todo, más bien me entraron por el ojo cosas muy contadas. Pero aun así os traigo algunas fotillos para que lo veáis de una manera más relajada. No se como no salieron movidas (menudo chiste!)....



Había algunos modelos nuevos de sandalias, todas en la misma linea, tipo romanas, tachuelas, un poco plasticosas, pero bastante "apañadas". Las terceras me parecen ideales. Y las bailarinas... os recuerdan a algo, no?, otra inspiración Isabelina. 
Entre 13 y 15 euros.


Si necesitas una camiseta nueva, Primark es tu tienda!. He puesto estas 2, pero vamos que hay montañas (literal), y algunas muy graciosas. Entre 4 y 8 euros, perfectas para recortar!!, je,je.


Este vestidito con flores malvas no está nada mal, y menos si tenemos en cuenta que la etiqueta marcaba 7 euros.


Ni se os ocurra compraros la típica camiseta marinera en Zara por 12 euros. En Primark las hay muy parecidas de todos los colores y sabores por 4.


Faldita marinera, que para ir a la playa con cualquier camiseta por encima no está nada mal. Creo que costaba 7 euros. Quedaría genial con la camiseta de los Rolling, verdad?, qué rockera estoy ultimamente...


 Pueden ser más monas estas 2 velitas vestidas de ratán? (o lo que sea eso). 2 por 5 euros.


Si necesitas renovar tu camisola de Playa, esta por 9 euros me pareció bien mona (aunque sale un poco arrugada). Aunque resulte contradictorio, este tipo de prendas para la playa me encantan de manga la larga.


Pantalón boyfriend por 15 euros. Si os curiosea esta moda y no queréis invertir demasiado (por lo menos hasta saber si de verdad te gustan), estos son los tuyos!
A simple vista tienen buena pinta, el color, la forma.... Soy experta en saber que pantalones sienta bien, solo con mirarlos (esto podría ponerlo en el C.V, no?)



Ohhhh!, no hay excusa para no ponerle a tu peque una habitación bien mona. Estos cojines no llegaban a 10 euros. Y los 3 corazones, 4 euros.


Estos por separado tampoco son nada del otro mundo, pero creo que bien mezclados pueden dar mucho juego.



Y ahora os voy a confesar que el verdadero motivo de mi vista.
Mi misión era encontrar un peto vaquero. Si, si, me ha dado fuerte. Pero es que me da pena que sea una "lideira" pasajera y gastar más de la cuenta. Al parecer hubo uno pero, pero se agotó muy rápido (ya veis que no soy la única)....cachis!!.
 En fin seguiremos meditando si merece la pena invertir los 30/40 euros que piden por uno en el resto de las tiendas.

Cuando volví a recoger a Alejandro estaba más sofocada que el!!

8 comentarios:

  1. Me encantan los accesorios de decoración. La ropa se ve regulera.
    Un beso

    http://queen&kids.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi, es, la ropa es casi de usar y tirar, pero con que dure un veranito... jejejeje Lo de decoración es una maravilla!!! Yo tengo una cantidad de trapos de cocina, delantales, y cositas, que por un precio muy muy bueno, le dan un toque a cualquier merienda.... Muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Que suerte tener Primark en tu ciudad. Aquí tenemos que ir a Santiago o Coruña que es lo más cerca.
    Me gusta ir de vez en cuando pero es bastante fuleiro para mi gusto. Aunque he encontrado alguna vez ropa que ha tenido éxito y cuando digo de dónde es la gente se queda alucinada.
    Je, je, la percha también hace mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, estoy segura de que es 100% percha! Y gracias a ti me entero que hay en Santiago!!! Hasta ahora solo tenía localizado el de La Coruña o a Portugal, así que me has dado una pista muy muy buena... jejeje. Muchas gracias por comentar...

      Eliminar
  3. Pues,sí q hay cositas,no?
    Las sandalias me encantan,son muy plastiqueras?lo digo por el sudorcillo de pies...los sujetadores tp están mal yo sé de una q se los compra allí y dice q son tipo woman secret,incluso más cómodos!a mí con las braguitas de algodón de allí ya me quedo satisfecha,jeje Pili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta lleno!!! Mi sección favorita es la de hogar, porque ahí si las calidades son buenas... lo de los zapatos plasticosos es inevitable, pero aquí hay que pensar en el precio, jejejeje... La ropa interior y los pijamas son otras de las buenas adquisiciones de Primark. Besos y gracias por comentar.... Muakkkk

      Eliminar
  4. En Santiago está en un centro comercial nuevo que abrieron y que está en la carretera del aeropuerto. Cerca del Area Central que ha quedabo vacío y todas las tiendas se fueron al nuevo. No me acuerdo del nombre pero es fácil encontrarlo.
    Y en Coruña está en el Centro Comercial Marineda.

    Pronto haré excursión a Ikea y Primark que ya toca, je, je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, siempre voy a La Coruña, pero ahora que se que esta a menos dinero de autopista, ni me lo pienso, en cuanto ponga un pie en vigo.. zas! A Primark... jejejeje

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...