sábado, 10 de agosto de 2013

Inspiración veraniega

Un poquito de inspiración para que no digáis eso de "es que no se que ponerme"...

Ya se que soy cansina con el leopardo, pero es que me pirra. Para las que os parece vulgar, aquí 2 ejemplos de lo chic que puede resultar.


De este verano, no paso sin trenza de espiga.... mucho más barato que el 2.55!!

Estos chicos....¿Son reales?

Hay que ser muy estilosa para que un peto vaquero largo te quede así de bien. Esta asturiana guapa está perfecta.


Jules, es perfecta!!. Podría poner tantas fotos inspiradoras...


Valentino o Marant, cuales son las sandalias del verano?


Ese vestido Zarero!!!.... Deseando que llegue agosto para robárselo de mi madre.


 Si es que se me ve el plumero, me pirra el rollo bandera americana, estrellas, rayas rojas.... que bandera tan bonita y que bien nos la venden!


Complementos perfectos!!



Eu, arreglada o informal, siempre tan perfecta!
(fijaros en ese par de bailarina..)

Cuanto estilo hay en Galicia!! Esta chica es mi último descubrimiento.


Sara es de mis prefes en todos los sentidos. Hay bloggers que  trasmiten simpatía y buen rollo (muchas todo lo contrario) y ella es un10!!

Y a nadie le quedan tan bien esas gafitas redondas y las cazadoras y shorts vintage de Levis.



¿A qué apetece un vestidito vaquero?



Seguiremos recopilando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...