miércoles, 21 de agosto de 2013

Los mejores posters de películas!!!


Muchas veces os he hablado de Etsy, es una tienda genial, que al igual que la red social Pinterest consiguen mantener el estilo cool agrupando productos artesanales y de diseño de pequeños comerciantes que no tienen la capacidad de hacer su propia tienda on line. Bueno, hoy quiero enseñaros el producto que me encontré estos días navegando por la app del móvil, me encantaron estos posters y ya quiero comprarlos para ponerlos en casa.
Además hacen envíos a todo el mundo, yo aquí me compré mi carcasa del móvil, (vedla aquí) y ha sido todo un éxito!!!

Estos geniales posters los venden aqui, pero lo mejor es que son de un diseñador español!!! Que suerte!!!!

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...