lunes, 26 de agosto de 2013

Ropita para los bebes de toda la vida, pero con un toque de color, ME ENCANTA!


Bueno, que me decís de esta ropita tan mona!!!! Yo casi babeo con estos conjuntos, me volví loca!!! Lo mejor que solo tardan 2 semanas, que puedes elegir el color, y que los colores son preciosos, el jaspedado me encantó!!!! En fin, que solo le veo ventajas. Incluso el precio, teniendo en cuenta que los tejidos son todos orgánicos y de primera calidad, me parece muy razonable 70€ por conjunto de chaqueta, capota y patucos, o 45€ por una chaquetita, en fin, que creo que mañana mismo escribo a estas chicas para hacer un encarguito, jejejejeje. Ahora si os dejo con su página web, a mi me conquistó! Nottoc Baby (aquí).








4 comentarios:

  1. Ufff qué cosas más lindas, me lo apunto, estoy buscando un bebé q no sé cuándo llegará, pero q llegará seguro. Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojalá que llegue pronto. Muchso besos y gracias por comentar!!! Muakkkkk

      Eliminar
  2. Muchas gracias por vuestro post!!! Nos ha encantado conocer vuestro blog...Y nuestras ropitas se ven tan bonitas. Palabras como las vuestras nos animan a seguir trabajando con mucho cariño.
    Besos lanosos.
    NottocBaby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotr@s, la verdad es que es un trabajo precioso, yo que soy una fan de lo hecho a mano, al verlo en los colores que habéis elegido se me ha caído la baba, jejejeje. Muchas gracias por comentar.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...