martes, 24 de septiembre de 2013

Neenä: Una tienda única para niños y no tan niños


Hace 5 años que comenzó mi flechazo con esta tienda, antes incluso de tener a los niños, la conocí cuando acaba de llegar a México y me creía una bohemia por vivir en Condesa. Bueno, pues de esa época que a veces ya me parece que se quedó muy lejos, empecé a comprar en Neenä

Primero eran regalos para llevar a España, después fueron cosas para la casa, después cosas para mis hijos, y así sigo. Lo bueno, es que cada vez que voy hay algo nuevo. Y es que con neenä por mucho que la conozcas, siempre esta innovando. Yo en esta última visita, me encontré un cambiador que me vuelve loca, y las casitas de pájaros para decorar la pared, ya quiero una para casa. Los tutús, me encantan, pero claro tengo que esperar a que Julia crezca un poco.
Aquí os dejo su página web: ENTRA y su dirección: 
PRADO NORTE 429, LOMAS DE CHAPULTEPEC TEL. 4755 6063













No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...