domingo, 22 de septiembre de 2013

rec and rewind moments


Visita fugaz del abuelo, qué tristes nos hemos quedado cuando se ha ido.


Y a estos niños se les acabo el "culo veo culo quiero", perdón por la expresión tan poco infantil, pero es que es muy mia.


1. Estos son, sin duda, los zapatos más cómodos que voy a tener esta temporada.
2. Como me gustan estas galletitas hipermegacalóricas, el abuelo nos ve delgadisimos a todos y nos ceba.
3. Esta semana he descubierto que tenemos Mango outlet, y no me he podido resistir. Bermuditas muy monas y cómodas para el verano que viene.
4. Me ha encantado ésta ginebra! jijijiiji


En mi visita a Lefties también me sorprendió gratamente la parte de niños. Tienen básicos muy monos, y como decíamos el otro día a precios Primark.


1 y 2. A mi ratita presumida esta semana le ha dado por las trencitas.
3. Esto no me pasaba desde los embarazos, me ha dado por comer fruta compulsivamente. Qué sabio es el cuerpo!!
4. Vestido (casi camiseta) de Coosy que me encanta. Echad un vistazo a las novedades, hay cosas ideales.


1. En estas pijadas me gasto yo mis corticoles! 
2. Seguimos enseñando pierna, pero cuando va a volver el frio?. Perdonadme pero ahora que tengo mi biker y bufanda nueva, me entran las prisas..
3. Hemos empezado la operación bikini 2014!! "Hube de morir" despues de casi 3 meses...
4. Como me gustan los precios Jerezanos, aquí lo dejo para las que me leeis de la zona.
Esta semana ha tocado "peluquería moment". A ver si encuentro yo un hueco para mis greñas que ya  parecen "rastas californianas"


Día perfecto de playa: sin levante, marea baja para que chapoteen a muerte, mi neverita campbell llena de cosas ricas y fresquitas (qué gaditana me he vuelto), y mi Telva recién salido del horno!!

 1. Corte de pelo.
2. Fichaje de La Casita del Palomar, en cuanto Julia camine se lo compro!
3. Y empezamos con los virus.
4. Me encanta este juguetito... ñam ñam

1 y 2. Por fin las bailarinas Las Indias en México, ideales y comodísimas, en breve mas información.
3. Súper pijamas en el costco, abrigaditos y muy monos.
4. Por aquí ya empezamos a pensar en Halloween.

 1. Mercadillo mexicano que no os podéis perder, mucho toque vintage!!!!
2. Playa América en Septiembre, sin duda el mejor mes del verano, la playa para ti solo.
3. Cada día se porta mejor.
4. Creo que me puedo sentir identificada con un diseñador que crea un Donuts en Krispy Kreme, pero así de primeras me sorprendió!!!


Me encanta nuestro blog... mientras que en España el buen tiempo y el calor continuan aquí ya sacamos las botas de agua. Y es que hemos tenido encima dos huracanes, nunca había visto tanta agua junta y eso que soy de Vigo! bueno, pues con el mal tiempo llegaron los virus, el resumen de estos moments de la semana en mi lado, son, antibiotico, pediatra, mama odio tomar medicinas, supositorios etc etc etc... ESTOY AGOTADAAAAAAAAA!!!!


Y para que no nos vuelva a pasar un angelito que tengo como amiga me ha pasado estos jarabes, son de España y son la bomba, parece ser que ayudan a que los niños tengan menos enfermedades y están buenísimos, ya os contaré como me va NEOPEQUES... Eso si, entre cansancio y cansancio, mis amigos nos sacaron a pasear... GRACIAS!!! Muakkkk

 A mi cada vez la moda me gusta menos, si si, es en serio!!! Un pantalón negro una blusa buena y un gran complemento, listo... pero lo que me ahorro de un lado he decidido invertirlo en el otro! Ya os he hablado mil veces de las zapatillas de Cotorruelo para los niños aquí y aquí, pero ahora mi amiga MR me ha dicho, Silviña, tienes que tener las de mayores... Bueno, pues ya están encargadas...

Casi me muero de la emoción cuando me enviaron estas fotos del baúl de los recuerdos, y claro no podía dejar de compartirlas. 1 y 4, mi padre, este año se cumplen 30 años de su fallecimiento, pero gracias a mi madre siempre ha estado muy vivo. 2 y 3, y yo me preguntaba de dónde salía mi afición por las fiestas, que tal????? Mi abuela, mis tías, mis primas...

Y entre gripe y gripe nos pudimos escapar a una súper comida familiar. Muchísimas gracias por la invitación, nos lo pasamos genial, la comida riquísima, la botana y la compañía lo mejor. Pero esta mesa, necesita una mención especial!!!!! Que os parece??? Con una vajilla antigua usando las salseras, y azucareras y lecheras, llenas de flores y marcando un primaveral camino de mesa. Que maravilla. GRACIAS FAMILIA!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...