sábado, 21 de septiembre de 2013

Zara VS Lefties

Ya os he dicho en alguna ocasión que cada temporada que pasa, Lefties me gusta un poquito más. Y reconozco que , si hace unos años para mi casi ni existía, desde hace hace unas cuantas temporadas me parece visita ineludible en mi ruta low cost.
Lo que más me divierte es encontrar clones o parecidos razonables con las prendas de su hermana mayor: ZARA. Y es que Lefties para mi se ha convertido en el Primark del grupo Inditex en lo parecido a los precios, pero con el buen gusto de Zara. La calidad por supuesto no es la misma, pero teniendo en cuenta que la mayoría de las modas son efímeras es estupendo que tengamos las 2 opciones para decidir en que nos apetece invertir nuestros ahorrillos.


Esta camisa, va camino de convertirse en la más famosa de la temporada, si te gusta y no quieres gastarte los 29,95 que cuesta la de Zara, puedo aseguraros que la de Lefties en directo también es muy mona. Creo que no llegaba a 20 euros.


Y aquí mi debilidad!. La bufanda de Lefties cuesta 12,95 y la de Zara 17,95. Algo nos ahorramos y como veis el estampado es casi idéntico.


Camisetas rockerillas tenemos por todas partes, y la verdad es que me gustan las 2 opciones. Las de Lefties suelen estar entre 5,95 y 9,95. Y las de Zara a partir de 15,95.


Otra de mis modas preferidas: camiseta/ sudadera college. El jersey de la izda es precioso en directo, pero no pude ver el precio porque era el último que quedaba y lo tenía puesto el maquiní. La camiseta de Zara cuesta 19,95.


En este jersey floreado si que hay bastante diferencia. El de Zara, con un toque más Mex, cuesta 59,95. Y el de Lefties 17, 95. Y si os digo que me gusta más el de Lefties?


Sobrecamisa militar. No me he probado la de Zara, pero me encanto como quedaba puesta la de Lefties. La de Zara cuesta 49,95. Y la Lefties no me acuerdo (no me mateis), pero estoy segura que no llega a la mitad.



Y si os quedasteis con ganas de esta bailarina tipo Valentino de Zara del año pasado, Lefties ha hecho su versión, salvando grandes diferencias. Por 12,95 a mi me han encantado.


Buen fin de semana!


6 comentarios:

  1. Ayer pase por lefties y me fije en la sudadera negra nde flores, la bufanda y la parka militar, tenemos el mismo gusto jajjajjjjj, buen fin de semana. Besos Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii!, bueno que cuando hay cosas monas, creo que nos gustan a todas!!
      Un besito.

      Eliminar
  2. El de San Fernando lo han cerrado y en su lugar han puesto un cutre chino de accesorios para boda,ya os podéis imaginar,una pena...pero,hace poco estuve en el de Málaga y pequé,me compré una camiseta corinto con cremallera en la espalda muy mona y unos pantalones holgados azul de flores q no sé si son monos u horteras lo q sí son hiper cómodos.
    También me fijé en las camisas de cuadros y me gustaron todas.bs, Pili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno, a quien se le ocurre cambiar un chino por un Lefties!!!, pecado mortal.... Ese San Fernando....
      Jajajaja, que graciosa con lo de los pantalones, seguro que son ideales, y sino lo son haces bien en que prime la comodidad, que no estamos para tonterias!.
      Muchos besos

      Eliminar
  3. A mi también me gusta cada vez más Lefties y también está en mi ruta low cost desde hace un tiempo. Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo es algo objetivo, se han puesto las pilas.... Que horror cada día más tiendas low cost, que nos van a arruinar igual aunque sean "low".
      Muchos besos Inma.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...