viernes, 11 de octubre de 2013

Me he vuelto loca!!!! Las telas de Liberty


Hola a todas, si el título es cierto, es definitivo, me he vuelto loca!!! Ayer en mitad de mi insomnio y para una noche que mis hijos decidían acostarse a las 9 con un besito de buenas noches y tal, yo me pongo a navegar por la red y me gasto literal una pasta en telas Liberty.

Y es que al final me he dicho a mi misma que esto va a ser una ahorro, que todos los vestidos de Nanos o de otras marcas parecidas que llevan estas telas cuestan una barbaridad y yo voy a hacerlo todo mucho mas barato! Para empezar la tela cuesta 26€ el metro, y con un metro yo cuento con que me de para un vestido, una braguita y una capota. Además con los retales igual se los pongo a alguna camisa del niño en los puños y cuello por dentro... Madre mía lo que da de si 1m en mi cabeza...

Bueno, solo os pido por favor que no me saquéis la ilusión que yo estoy muy emocionada y el gasto ya esta hecho!!! Os dejo con mis favoritas, no me compré todas, pero si las suficientes como para hacer también algún conjunto para verano de bañador, gorro y traje de baño para el niño...

Una cosa si es cierta, entrad en la web y pasad un rato tan divertido como me lo pasé yo, me recordó a aquellas tardes con Yanela, Maite, María recorriéndonos toda la tienda pegada a Oxford Circus, las telas, las libretas, los lápices,  las agendas que jamás usamos, etc todo con estampados Liberty... que recuerdos!!! Ahora que estoy lejos lo compro por internet y listo. Los gastos de envío a España 17€ compres lo que compres, por eso pensé que si compraba mas el coste de envío estaría mejor repartido... Si es que soy buenísima ahorrando no entiendo porque mi marido no lo ve igual!!!!!

















11 comentarios:

  1. Hola no os conozco, pero me muero de la risa con vuestra naturalidad, creo que eso es lo que hace que el blog sea tan agradable de leer y los tips de Mexico (que es lo que a mi me va muy bien en este momento claro, sin hacer de menos a Andalucía, y olé!). Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues querida lectora anónima te damos la súper bienvenida al blog... Si estas recién llegada a México, disfrútalo mucho, que es un país maravilloso, y te recomiendo la lectura de este post, para que te rías un poco:

      http://recandrewind.blogspot.mx/2013/08/viajera-en-mexico-6-cosas-que-me.html

      Muchísimas gracias por leernos, por tus bonitas palabras y por dejar un comentario... Ojalá te quedes con nosotras mucho tiempo.

      Eliminar
  2. Hola, me gusta mucho tu blog y quisiera preguntarte... ¿sabes si a esta tela denominada Liberty se le llama igual en México o cómo puedo pedirla?
    De antemano muchas gracias, mucho éxito, sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martha, estas telas no las hay en México iguales, al revés, solo las venden en Londres y las envían pero no te recomiendo a México ya que la aduana casi seguro te las intercepta. Aquí en México lo que encontré mas parecido es en Nuevo Mundo en la tienda del centro. Entra y pregunta por las telas de flores chiquitas y 100% algodón. Espero que te solucione. saludos y gracias por comentar y por tus palabras.

      Eliminar
    2. Ya veo, muchísimas gracias, es que me gusta para un vestido ¿sabes si me sirve lo que denominan algodón americano?

      Eliminar
    3. No se, la verdad desconozco cual es el algodón americano, pero suena bien. Un beso y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. No se ingles,aunque las telas me parecen preciosas no se si es viela ó lino,batista etc
    Como puedo saberlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ir a donde pone cotton, si haces click en el link de arriba vas directa. Saludos, y suerte.

      Eliminar
  4. SBES SI EN CALIFORNIA VENDEN TELAS LIBERTY?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...