jueves, 31 de octubre de 2013

Reunión de chicas en Santa Fe




Hoy os escribo un poco triste, acabo de llegar de una cenita despedida de mi amiga Maru, y esto es lo peor de estar lejos, que todos estamos de paso, y te pasas el día despidiendo gente... pero cuando es una amiga, la sensación de vacío que queda es tremenda. 

Si, nos queda el whats app, pero adiós a nuestros proyectos de decoración, adiós a nuestras escapadas a los mercadillos para comprar la calavera mas colorista, adiós a rebuscar cajas en la calle para convertir en mesillas, revisteros, etc... adiós Maru adiós... te perdemos en México pero te ganan en Brasil, se que vas a estar fenomenal, y que te va a encantar, pero aquí nos dejas un vacío que va a ser difícil de llenar.


 Las chicas buscando las mejores tiendas de telas en el centro, solo en una guía tan completa como Miscelanea. Esta no es una guía turística convencional, al revés, te explica los mejores rincones del centro de México, esos lugares que a mi me ha llevado años descubrir y otros que ni siquiera conocía... La mejor compra para conocer de verdad los entresijos de la ciudad.



 Carmen y Maru, sentadas sobre el cojín de Home & More, esa tela bordada me tienta cada vez que la veo!!!




 Cuadro de Bermudez y baúl de la ciudadela, que bonito rincón han hecho!

 Rocío con chaqueta ikat de H&M, a que es preciosa???


Maru ambientando con luces es única, aquí con su lámpara hecha por ella y unos huacales que recogimos juntas en la calle, Maru, como voy a echar de menos nuestros proyectos...



Este es uno de mis rincones favoritos de la casa, sobre todo la escultura comprada en Estados Unidos en una galería, y los cuadros hechos por ella, que artista! Otros con menos ya tendrían una galería de arte.


Nos metemos en su cuarto, pensar que en unas horas todo estará en cajas... su vela Diptyque, unas flores secas, una lámpara de imitación Artemisa, y otro cuadro hecho por Maru! Espectacular.







Y otro cuadro mas hecho por ella. Menudo trabajo!!! Pero por el resultaod mereció la pena. Lo que mas me gusta de Maru es que le digo, pero Maru es precioso... y me dice solo son recortes de revista, pero yo no lo veo así, es un trabajo minucioso, que además ha sabido combinar de una forma perfecta, armoniosa y con muy buen gusto. Maru yo ya quiero una de tus obras antes de que te hagas famosa....




Y bueno, maru es una artista no solo para hacer cuadros, si no también para presentar las mesas, que os parece esta original forma de presentar el gazpacho... Estaba todo buenísimo y además precioso... Gracias por esta divertida y simpática cena que pena que el motivo sea que te vas... te echaremos muchísimo de menos... Muakkkkkk

2 comentarios:

  1. Esta Maru es una artista, te lo digo yo que entiendo de eso!!!!!!
    Qué tristes son las despedidas verdad??? Y más aún cuando se tratan de personas con las que congenias. Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooo, ahora mismo comparto el comentario con ella, que le va a encantar, además viniendo de ti vale doble!!! Yo también creo que es una artista... Lo de las despedidas, después de tantos años fuera es algo a lo que aún no me acostumbro... sniff

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...