martes, 22 de octubre de 2013

Sábado de paseito por en el centro.

Este ha sido el primer fin de semana que de verdad empezaba a "pegar" la ropa de otoño.  No hacía mucho frío pero como estaba nublado aproveché para sacar los cuadros escoceses que llevaban semanas llamándome a gritos desde el armario.

Cuando vamos al centro la parada en el tiovivo es obligatoria, y ese momento en el que están hipnotizados no puedo evitar hacerles unos "robados"...


Si, ya se que tengo que bajarle un poquito la bastilla. Pero es que no sabéis lo traicionera que ha sido esa goma, cuando le probé el vestido le quedaba perfecto, pero en movimiento, al fruncir en la cintura, se va subiendo y subiendo y acaba pasando lo que veis, cachetito al aire!


El pantalón de Alejandro es de Rocio Fdez Cotta del año pasado. Creo que ha sido una de los mejores compras de los últimos tiempos. Ya os conté en alguna ocasión que es como si fuera mágico, porque tiene un color indefinido que se adapta a todos los conjuntos. Es su referido y yo creo que es porque al ser elástico, está comodísimo con el. Y además, a pesar de todo lo que se lo ha puesto, está como nuevo.


La idea inicial era estrenar las botitas de agua, pero al final fui buena y decidí no torturarles. Aunque amenazaba lluvia, que al final se quedó en eso, la temperatura todavía es alta y podían acabar con los pies ligeramente recocidos.


Lazo al revés = salir de casa acelerados.




El pobre Alejandro estaba con ese virus gastrointestinal del que no se está salvando ningún niño, por lo menos en nuestra ciudad. Y esta ha sido su mejor pose.... con lo bonita que es su sonrisa!




Y aprovechando que estaba la madrina de Blanca con nosotros, nos fuimos a tomar unas tapitas.

Para los que no sois de Jerez, por si algun día venis de visita, no podéis dejar de ir a La Cruz Blanca.

Ideal para degustar los platos más típicos de esta zona pero con un plus de calidad y elaboración (poco habitual en el tapeo andaluz, para que nos vamos a engañar). Está casi en frente del ayuntamiento, así que pilla genial para el día de "turisteo" por el centro.

Espero que estéis leyendo esto con el estómago lleno, porque desenfundé!...

Exquisitas croquetas caseras (solo superadas por las de El Corcho en Valladolid)



Ensaladita de tomate, sobre pesto. Que aunque no tiene nada de innovador, a mi es que me cuesta pasar el día sin un tomate. El pesto estaba para comérselo a cucharadas, nos faltó pasarle el dedo al plato (porque sopitas hicimos unas cuantas)


Medallones de solomillo de cebón con foie y salsa de Pedro Ximenez. No se puede venir a Jerez e irse sin pedir algo con Pedrito. De hecho es difícil encontrar una carta que no lo tenga en varios platos.


Y el que sin duda para mi es el mejor plato La Cruz Blanca: Barriga de atún de Almadraba con brotes de soja y mermelada de tomate. De muerte!



Y el típico bizcochito caliente de chocolate, que no valoro mucho porque ya sabéis que no soy de dulce, pero en la mesa le hicieron mucha fiesta.


Y de ahí a dormir un siestecita, que este pobre niño bastante bien se portó estando malito.


10 comentarios:

  1. De donde son los zapatos del niño?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de First Out Let, del año pasado. Pero este año los hay muy parecidos, sino iguales.
      Gracias a ti por leernos.

      Eliminar
  2. es que esos vestidos de goma en la cintura tienes toda la razon en que son super traicioneros! jejejee
    que guapos!
    un besote
    carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión verte por aquí!, Bueno, te confieso que casi me da vergüenza, con lo que me gusta hadas y cuscus, y lo que admiro tus fotos y todo lo que haces... Muchas gracias por comentar Carol.
      Un beso

      Eliminar
  3. Yo los veo guapísimos. La tarta mejor sustituirla por un cafelito.......que pronto llegan los turrones. Y con todo no se puede . Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad es que tienes razón, en breve estamos zampando a 2 carrillos y todavía sin bajar lo de verano....
      Un beso Rosa

      Eliminar
  4. Hola!
    soy tu nueva seguidora, me quedo por aquí.
    Me ha encantado cómo van los niños, esos cuadros son una preciosidad!
    Y que gusanillo me ha entrado en el estómago al ver las fotos,jeje...mmm, qué rico!!!

    Qué pases buen día!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra mucho que te guste el blog y te quedes con nosotras. Esperamos no defraudar.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Yo tb soy nueva seguidora-me encanta tu blog.pq noš das a conocer nuevas direcciones a las q vivimos en tierras gaditanas sin ser de aqui.un besińo sigue asi

      Eliminar
    3. Gracias! Que alegría que te guste, espero que te quedes con nosotras por mucho tiempo. Y seguiré informado de cosillas que me vayan sorprendiendo por nuestra zona.
      Un beso

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...