domingo, 13 de octubre de 2013

Un día relax con las amigas...

Feliz domingo a todos, para mi el domingo toca viajar, pero el sábado fue un día de esos de 10!!!! Un día de relax y desayuno rico rico con las amigas... Nos hicimos un SPA en casa, con un resultado de lo mas profesional, Beatriz la responsable de las limpiezas y masajes una crack, muy profesional y Rocío mani y pedi, una gozada. Ya hemos decidido consentirnos como mínimo una vez al mes!!!! Y mis amigas que son una monada, y me han dejado poner las fotos... GRACIASSSSSSSSSS, nos lo pasamos genial!!!!



4 comentarios:

  1. Ufff, eso me hace falta a mí en esto momentos, mucho relaxing y una buena sesión de esas. Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, lo se, todas nos lo merecemos.. os diré que salí con una sonrisa de oreja a oreja, totalmente relax y a los 5 min de entrar por la puerta de casa ya estaba dando gritos y recogiendo... el efecto SPA, se me pasó rápido rápido... jejejeje, muchos besos y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. yo me apunto a ese plan de amigas. Que buena idea!!!.
    Pasaros por el blog, os he nominado con un premio.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vinagrito, no se si me puedas enviar un mail explicándome las instrucciones. eso y GRACIAS!!! Muchísimas gracias por nominarnos!!!! Muakkkk

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...