lunes, 7 de octubre de 2013

¿Vacaciones en España? Estancias con Arte es tu lugar

Que ilusión me hace hablaros de este descubrimiento, y es que yo que soy una viajera incansable, pero que siempre me gusta encontrar esos pequeños lugares, dónde sentirte como en casa pero que no te coman el bolsillo. Bueno, pues hoy creo que lo he encontrado!!!
Estancias con Arte, solo el nombre ya promete. Y es que al final es una empresa con una idea muy sencilla, selecciona casas muy especiales en Madrid, con una decoración y ubicación inmejorables (tanto céntricas como a las afueras) y las alquilan por un precio muy razonable por noche, mucho menos que un hotel en la zona y con esas características. Pero además me encantó la idea para largas estancias, ya que tienes tu cocina, y te sientes como en casa, y es que al final estas en casa, en la de otro, pero en casa.

Lo mejor, son los servicios, se adaptan a tus necesidades, mejor que un hotel, que quieres limpieza, te la contratan, que quieres nanas para los niños, te las llevan, que necesitas organizar planes, excursiones, una cena con unos amigos... TODOOOOOOOO...

Además si lo tuyo es la decoración, entra en su página web y no te pierdas las casas, todas espectaculares, yo ya he visto mas de una idea para copiar, os dejo unas cuantas fotos, pero en la web hay muchísimas... Y en su facebook mas...

Y aunque no tienen estancia mínima y te puedes quedar tres o cuatro noches, son el lugar perfecto para pasar estancias de 2 meses o 6 meses, puesto que el precio mejora considerablemente en función del tiempo que te quedes. Yo ya tengo claro cual va a ser mi destino en mi próxima estancia larga en España.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...