domingo, 3 de noviembre de 2013

Bryson, nueva temporada

Ya os hablé (aquí) de los que me gustaba esta tienda del Puerto. Esta semana me acerqué a recoger un pantalón de Alex y no pude evitar hacer unas fotos para enseñaros las cositas tan monas que han llegado.

Esta temporada ningún chico debe quedarse sin su camisa tartán. Tengo apuntada la segunda de arriba, porque me chifla para tener en su armario y robársela de vez en cuando.


Otro regalo, socorrido donde los haya, es un paraguas. Con la que estaba cayendo ese día me dieron ganas de llevarme un par de ellos, y es que además de tener unos estampados precios, tiene un sistema de apertura y cierre comodísimo.


No se que me gusta más de este maquiní?, Ah, si, el maquiní.... Se lo digo siempre, que un día de estos, lo robo. Apuntado para cuando para cuando tenga vestidor en el chalet de la casa de la playa!


Bufanditas bonitas y amorosas...


Los hombres que tengo cerca visten mucho más informal, pero esta "espiguilla granate" me encantó.




El pantalón de la derecha es el que iba a recoger, y a día de hoy (noche antes de publicar esta entrada), doy fe de que además de tener una tela preciosa, como de piel de melocotón y un corte muy favorecedor, es comodísimo, eso dice su dueño. Volveremos al por el de color vainilla.



Estas carteras las acababan de recibir. Con ese estampado medio argentino, medio ikat, me parecen un regalo ideal para chico. Apunten, que luego en Navidades nos quedamos en blanco...



Y escaparates pasaditos por agua.... (la que estaba cayendo)



Podéis ver más fotos en su facebook.

¡A disfrutar del último día de puente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...