lunes, 25 de noviembre de 2013

Con botas de agua



El sábado pasado las predicciones daban lluvia, y aunque al final cayeron 2 gotas, pudimos estrenar por fin, nuestras botitas de IGOR sin dar mucho la nota.... que emoción (para ellos y para mi)!

Aproveche el ratito después de la pisci, para hacerles unos robados. Y creo que a estos niños les pasa como a su madre, hacer deporte les deja "como la seda". Menudo momento de paz y armonía, si hasta posaron y todo....


Lo veis, como estatuas de sal....


Conforme avanzaba la mañana, las endorfinas fueron desapareciendo y dieron paso al habitual estado de emoción e hiperactividad. Aún así, creo las fotos han quedado muy graciosas.



Y es que el centro de Jerez es lo más pintoresco para hacer "click" por todas las esquinas. Ya veréis cuando tenga mi (super- objetivo). Me estoy portando muy bien, así que espero que los Reyes sean muy generosos...


Mi parada habitual para llevarme cositas ricas a casa...


Los dependientes encuentran a mis hijos tan "desnutridos" que les dan un aperitivo allá por donde van, no vaya a ser que lleguen a casa con hipoglucemia... Menos mal que son cositas sanas, pero vamos que a nada le hacen ascos!


Y por fin encontramos un minicharco para estrenar las botas.



La verdad es que muchas veces echo de menos no vivir en una ciudad más grande, pero este ambientillo, tan de pueblo del centro, me divierte mucho!


Y después de todos nuestros recaditos, a casita a cocinar...


Si, eso que veis al fondo es un árbol de Navidad moderno, que no pega ni con cola en esta Plaza (Plaza del Arenal) tan bonita de la ciudad. Por si alguien nos oye, preferíamos el tiovio antiguo..... Como dice Alex, "es que te empeñas en decorar hasta las plazas"!!!. Así somos...

6 comentarios:

  1. Idealisimos y las botas Igor para mi gusto las más estilosas, hasta más que las archifamosas Hunter y encima más baratas y españolas. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo Inma, estoy feliz con mis botas y como se puede ver, ellos también...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Ideales son tus fotos y tus niños!. Esa rubita te tiene que tener babeando todo el día.... , a nosotras nos tiene enamorada.
      Muchas gracias, de verdad.
      Un beso

      Eliminar
  4. Me encantan tus bombones siempre, pero al verlos coordinados en la ropa me gustan todavía más.
    Sobre las botas de agua decir que me encantan y en concreto esa es la marca que le compro a mi peque ... son preciosas, amplitud de colores, españolas y a un precio estupendo.
    Besiños, Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar
  5. Mira, en la foto en la que Blanca le está dando a oler la fruta a Alex es preciosa...pero en la que Alex le está dando algo a Blanca...por favor, por favor...qué foto más tierna! Y sobre la ropita...Me encanta como los vistes, de verdad! a ver quién se fija en los rinconcitos de Jerez viendolos a ellos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...