jueves, 7 de noviembre de 2013

El decálogo de un buen anfitrión: Alonso y su fiesta



Y a mi que no me gustan las fiestas... y en casa de Alonso me colé! Una terraza preciosa, todo decorado con Cempasuchil, la flor de muertos, y un montón de comida casera, vino rico, amables camareros y un ambiente muy divertido. Pero lo mejor de todo el anfitrión Alonso! Estaba todo el rato pendiente, hablando con todos los invitados, intentando que nadie pasase frío, y preocupado de todos los detalles. Y yo que creo qeu siempre hay que aprender de todo, pensé en todas esas cosas que hace que Alonso sea el mejor anfitrión...

1. Recibir a todo el mundo con una sonrisa.  Que gozada, entrar por la puerta y toparse con la mejor de las sonrisas. Sin duda esa es la mejor bienvenida...

2. Generosidad absoluta!. Y no tiene nada que ver con el presupuesto, al revés, a veces quien menos tiene es quien es que más da. Mi hijo, cuando ve unas galletas belgas ya sabe que son solo para las visitas, jejejeje.

3. Pensar en todos. Alonso preocupado porque las chicas no pasásemos frío, hasta que consiguió traer unos calentadores, la verdad es que no hay anfitrión como el.

4. Dejad que los niños se acerquen a mi. Soltero, y sin niños, bien podría haber dicho... solo adultos, pero noooooo, todo el mundo fue bienvenido. Otra máxima de Alonso que también hacemos en casa.

5. "No importa la hora, lo que queremos es que vengas". Y así fue!, la gente iba llegando cuando podía, muchos tenían otros compromisos, pero eso no evitó que no fueran bienvenidos a cualquier hora.

6. Estar en todo, cada vez que veía mi copa medio vacía, zas! Así acabé... jejejeje

7. Crear atmósfera, la música, las velas, las flores... todas esas cosas ayudan muchoooooo

8. Mezclar con éxito, la gente, la música y el vino... no es fácil pero todo estaba perfecto en esta fiesta.

9. Estar relajado, esto lo envidio, como es posible estar en todo y al mismo tiempo ser el que mejor se lo pasa??? Bueno, pues objetivo conseguido.

10. Disfrutar de todo el mundo y pasárselo bien. (abajo documento gráfico)



¡Enhorabuena al anfitrión y muchísimas GRACIAS por todo!

2 comentarios:

  1. Conociste a Dan Peisajovich? Nos conocemos de trabajar en la misma agencia en Barcelona (aunque en tiempos distintos); tiene una escuela de creativos en Barcelona que abre sucursal nueva en el DF. Se llaman Complot y esta es su web: http://www.tenemosunplan.com/ Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedrito, lo primero de todo que ilusión tenerte por el blog, no me lo esperaba y eso hace que sea todavía mas emocionante. Pues decir que conozco a Dan sería mucho, podemos decir que compartimos una fiesta y que como no tengo vergüenza le pedí permiso a todo el mundo para hacerle una foto. Pues ahora ya tienes dos excusas para venir a México... Muchísimas gracias por leernos, por dejar tu comentario, y por existir... muy guapo en tu nueva foto de face... MUAKKKKK

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...