viernes, 29 de noviembre de 2013

El mejor regalo personalizado para estas Navidades: Kids Art


Que ilusión me hace poder compartir estos cuadros tan especiales. La verdad es que últimamente me ha dado por recuperar los cuadros que tenía colgados en mi cuarto en los 80, y eso que son terribles, unos muñequitos no muy monos pero que me traen tan buenos recuerdos que tenía, si o si, que rescatarlos del trastero. 

Una vez hecho esto y como siempre funciona mi extraña cabeza, empecé a darle vueltas a cuando mis hijos crezcan que cuadros tendrán que rescatar, poco a poco la idea fue tomando forma y zas! Tenía que regalarles un recuerdo para la posteridad (además de este blog) algo que puedan llevar con ellos regalarle a sus hijos y que siempre les traigan los mejores recuerdos de su infancia. Seguía maquinando, hasta que me acordé de las geniales chicas de Kids Art, y pensé tate! Aquí estará el recuerdo, que mejor que un cuadro personalizado, y no solo con el nombre, si no con su uniforme, o incluso con alguna tela de su colcha, en fin, que ellas te escuchan y después crean, se inspiran en ti y tu historia para hacer de cada cuadro, de cada habitación un lugar único que tus hijos lleven en la maleta de su memoria para siempre... queréis ver algunos de sus trabajos????







4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias... la verdad es que las chicas que lo hacen son tan majas, que te las querrías llevar a ellas con los cuadros, jejejeje. Muchas gracias por comentar... Muakkk

      Eliminar
  2. Me encanta!!! Voy a investigar jeje ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes su página web arriba, clickando sobre el nombre, pero ahora incluiré el mail en el post. Besos y muchas gracias por seguirnos y comentar... muakkk

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...