sábado, 9 de noviembre de 2013

Kolonaki, los vestidos perfectos para el invierno

No lo puedo evitar, cuando me enamoro de algo, lo defiendo a muerte. Y eso me ha pasado con esta marca desde que vi sus primeros diseños. me declaro fan absoluta de KOLONAKI, con ese maravilloso estilo vintage que ya se ha convertido en su sello.

En la colección para este invierno, repiten uno de mis modelos favoritos "el Eme", esta vez en rojo. Acierto absoluto!. Aunque todavía queda mucho, pero es un buen fichaje Navideño. Yo en nochevieja, ya no salgo ni al balcón a ver los fuegos artificiales, pero si tuviera algún tipo de alterne este diseño me parece el perfecto para las fiestas.

Y que me decís de la capa negra, ideal para no perder el glamour en las noches más frías. Y me parece además un perfecto fondo armario fiestero. Yo siempre echo de menos una prenda de abrigo de esas que van con todo y con las que quedas como una princesa a la entrada de cualquier fiesta.



Otro de mis favoritos de esta colección es esta falda mostaza. No se si lo combinaría con negro, blanco, con un cinturón espectacular o sin el.... Se me ocurren mil posibilidades, pero la falda en si es maravillosa.


Y uno de los antojos de los últimos tiempos, es un vestido de fiesta de manda larga. Creo que Kolonaki me ha leído el pensamiento. Soy incapaz de decidir cual me gusta más de los siguientes modelazos...





Y por último este rosa fuccia, me parece espectacular para dar un poco de color a un día gris de invierno. 


Al verlo se me vino a la cabeza una maravillosa coronita de flores que llevo recientemente una amiga a una boda de otra amiga y que causó sensación. Es de Galo en Vigo, sin duda hace las más bonitas!



Esta vez he tenido la suerte de compartir las fotos que la propia fotógrafa del shooting me ha enviado por mail.
 Como veis, mi mayor fortuna son los amigos que tengo.... GRACIAS Cristina Diaz!!

5 comentarios:

  1. Gracias a vosotras, chicas, por vuestro cariño siempre. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotras, chicas, por vuestro cariño siempre. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla!!con lo difícil que es encontrar un vestido de fiesta de manga larga..yo me volví loca.A ver si los encuentro en Asturias.
    Un saludo Ana,me encanta vuestro blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocio!!, que emoción cada vez que nos decís que os encanta el blog, y sobre todo saber que de verdad es útil. Kolonaki tiene web, al principio del post está el enlace y también puedes contactar con ellas por teléfono para cualquier duda, son encantadoras y no hace falta hablar de su gusto exquisito.
      Un beso fuerte.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...