domingo, 24 de noviembre de 2013

rec and rewind moments


Tenía que enseñaros esta foto- zoom a esos papos comestibles!!


1. Nuevo look del blog. Desde aquí pido un hurra para el dpto infórmatico de r&r. Sil!, no necesitamos a nadie, eres la caña. Otra de las cosas buenas de ser 2 es que podemos pelotearnos sin parecer unas chulitas...jijijiji.

2. Un producto del que nuca os he hablado y que me chifla. Limpiador, exfoliante y mascarilla todo en uno, baratísima y te deja la piel como el culito de un bebé. Va tocando post de belleza..... LLegará!. Nunca pensé que tendría tanto que contar y tan poco tiempo para hacerlo.

3. Me chifla este trenza (regram @cocohuco)

4. Que viene, que viene.... Menuda semanita de adornos Navideños!. Cuando me suben las cajas del trastero ya no hay marcha atrás.


1. Necesito que este abrigo de Nícoli, llegue a las rebajas. Además es perfeto para niño y niña. Me arriesgo?

2. Nada más publicar mi DIY de bufandas en el que afirmaba no haber visto ninguna en tienda, me encuentro con estas tan monas en ECI. Pero me hubieran costado casi 40 eurazos... sigo contenta!

3 y 4. Un clásico de la Navidad el árbol del Corte Inglés con las míticas Nordika´s al lado.. jajaja.
Por cierto, me encantan los lazos zapateros de vichy verde, pero no están a la venta.


¿Os acordáis cuando nos pasábamos horas y horas en el duro suelo jugando como si nada?..... Yo la veo y me duele todo, que mayores nos hacemos!


Si estais buscando un chaquetón de este estilo, por favor pasaros a ver este de Lefties. Queda de lo más estiloso puesto y ese cuello tan feo que veis es de quita y pon. Solo 35 euros!. Si no tuviera el famoso de Mango del año pasado que es muy parecido, me lo habría llevado..


¡No se puede tener una sonrisa más bonita!



Escapada al Chino para comprar cositas para el Belén. Blanca ha heredado de su madre la faceta de probárselo todo.


1. Lo que otros odian a mi me chifla!
2. Love Actually, peliculón!, ideal para ver antes de Navidad. Y ese Hugh, que me saca los colores  hasta en el sofá de casa.
3. Vale, lo del gorrito es una exageración, pero voy de contenta....
4. Preparada para hacerme unos largos!



Una de las cosas que marcar el comienzo de la Navidad en mi casa, es poner el bizcocho del desayuno en esta bandejita tan mona de Villeroy. Regalazos de las amigas de mi madre. Maribel por si me lees, ya ves que me sigue encantando y la uso año, tras año.


Fiestón de cumpleaños de Leti, dress code: Sombreros y tocados, por fin podía estrenar el tocado que os conté aquí. Una fiesta preciosa con un montón de detalles y la comida muy rica y toda casera, y los postres riquísimos. Todo el mundo iba muy guapo, pero el premio se lo lleva Lulú (con turbante)


Me encanta la decoración de otoño con sus calabazas, y sus colores, el jueves será la despedida al otoño y la llegada de la decoración de Navidad, todo listo para Thanks Giving!


Y que me decís de esta artesanía mexicana, es espectacular y es que al final el buen gusto de Regina e Isa ha conseguido hacer de lo tradicional algo de vanguardia. Como sabéis mi casa esta llena y siempre que puedo aprovecho para hacer algún regalo de esta marca, porque además de que seleccionan los mejores bordados su precio es muy asequible. Para cualquier pedido: ixchelbalam@gmail.com

Y que contenta me pongo al ver a unas amigas emprendedoras, en México me cuesta muchísimo encontrar zapatos para niños que no sean carísimos pues estos cuestan 400 pesos y son ideales, los hay en muchos colores, si queréis uno solo tenéis que escribir a: spanoletas@yahoo.es.


Y como no podía ser de otra manera nos tomamos una tapita de jamón y compramos una latita de foie. Por cierto, me dejaron probar los chicos franceses el mejor vino blanco que he probado en mi vida, y eso que soy de las Rías Baixas, jejeje. Es diferente, no es un vino para acompañar al marisco, es mas bien un vino dulce, ahí os dejo la foto para el que lo quiera probar. Entrad en la página web: France Foie Gras.


1 y 2. Mañana muy sombrerera en la lagunilla, como me gusta, que bien nos lo pasamos, si vives en México y no has ido, tienes que ir YA!
3. Como ya nos contó Ana con su pijama de invierno, ahora me toca a mi, en México esta semana llegó el frío, y yo ya saqué el esquijama! Como echo de menos la calefacción.
4. Y si hace frío nosotros tortitas...


1. Que bien se lo pasan, y mas si les invitan a un helado.
2. Y el frío llega a México y los virus a mi casa. Os había enseñado el chupete??? Son de Tutete.
3. La imagen de la virgen mas guapa que he visto jamás, es la virgen de Belén en Israel.
4. Inspiración para aplicar el DIY de Ana a nosotras.


1. Poniendo la mesa y... quien esta al fondo?????
2. Subasta solidaria y yo salí con nada mas y nada menos que un Olga Prieto!!! Que suerteeee
3. Esperando a que pare la lluvia para salir.
4. Me encantan mis nuevas llaves etíopes.


1. Sopera de Zara Home, y yo quiero dos, me muero por ellas!!! Pero en México cuestan 900 pesos, así que me toca esperar, lo malo que no creo que la rebajen... Jooooooo
2. No solo llegó el frío si no que cayó el diluvio universal.
3. El martes empieza el mercadillo solidario no os lo podéis perder. c/ Andersen 515-1, Polanco.
4. Navidad, sección outlet de Palacio de Hierro Moliere, y te encuentras gangas como este ratoncito.

4 comentarios:

  1. Anita, me encantan las que sales con los niños con abriguitos blanco y el gorrito. Eso sí, la de Blanca con el vestidito azul y la de Alex sonriendo son preciosas (es el nombre del niño, no?). Y te juro que pensé que eras tú la de la trenza...yo a una boda fui con una parecida y me encanta! por cierto, eres enfermera?? Si no...me puedes explicar cómo te puede gustar lo del betadine ja,ja...!
    Gracias a las dos (a tu compañera de blog no la conozco así como a ti) por vuestro trabajo...se ha vuelto una "paradita" fija en mi vida !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, soy la que no es Ana, jejeje, que sepas que te doy las gracias por tus bonitas palabras, y ojalá te sigas quedando por aquí una temporada... Anita si es enfermera, y además enfermera de vocación! Es la mejor, yo le hago consultas vía whats app cada ves que los niños tienen algo, jejejeje

      Eliminar
  2. Te llamas Silvia, no? pues por aquí estoy...todos los días me paso...y algunos posts los miro varias veces! Un besito que aunque por lo que veo por tus posts estás un poquito lejos físicamente... seguro que te llega!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besito recibido! Pues muchas gracias Mar, y tomo nota de contar los comienzos de este blog, que creo que en el fondo siempre existió aunque no se llamaba blog, jajajajaja. Un beso muy muy fuerteeee

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...