martes, 10 de diciembre de 2013

Con botas en la playa


La Barrosa es uno de los "Playones" que tenemos en la provincia de Cadiz, más concretamente en Chiclana, y a la que por algún extraño motivo nunca voy en verano. Bueno, quizás no tan extraño, supongo que insconscientemente ni se pasa por la cabeza ir en temporada alta porque es una de esas playas que se ponen hasta la bandera, y si a eso le añadimos los tremendos calores del sur que te dejan sin tensión todo el verano, creo que le cogería manía para siempre... 


Como buena gallega, disfruto más las playas con 22 grados o menos,  y si es posible, mejor con 4 gatos....Y si chove, que chova!, jajajaj...

El día estaba un poco inestable, pero no bajamos de los 18 grados. Perfecto para ponernos las botas de agua y darlo todo en la orilla.
 Definivamente estoy feliz con mi elección de estas Igor, cada día me parecen más lindas y prácticas, incluso sin lluvia...




Otra de las razones por la que nos gusta venir a La Barrosa, es porque tiene una zona de columpios en la misma playa en la que disfrutan como enanos. Esta parte me recuerda un poco a mis queridos columpios de Playa América... sniff!







Aceitunas y plastidecor, el tandem perfecto para el aperitivo!. Y si encima es en la pierna del abuelo, ni te cuento....


En Chiclana hay 500 millones de sitios para comer, pero nosotros siempre vamos al mismo: Los pescadores.


Nos lo recomendaron hace ya tiempo y desde entonces hemos sido fieles. Es perfecto cuando vas con alguien de fuera, porque siempre quedas bien con sus pescaditos frescos típicos de la zona. A mi padre se le caian los lagrimones con su dorada, y creedme cuando os digo que es un gallego muy exigente.
Yo no soy la más fan de la fritanga, pero hay que reconocer que para tomar de vez en cuando, si está bien hecha, te chupas los dedos!.

La gula gallega hizo que salieramos rodando:


El momento divertido de la comida, fue cuando a mi Trufona le trajeron su "Trufo Plus"...., no digo más!!. 


Y otro paseito para bajar el "plus" de calorías de la comilona.


Y para rematar la tarde, no hay mejor plan que repanchingarse en una terracita a hacer la fotosíntesis mientras los niños terminan de agotarse en el parque. Y lo bueno, es que en este sitio los ves desde la silla..... Se que todas las madres que me leeis estendeis este momentazo "meneo-mi-gin-mientras-los-vigilo-por-el-rabillo-del-ojo".






Ya se que mis niños iban un poco "raquíticos", pero quería estirar algún día más estos conjuntos de First Out Let del año pasado. Y ahora que veo las fotos, me he dado cuenta, que definitivamente quedan retirados de la circulación... Como crecen los tios!!

2 comentarios:

  1. I ♥ Igor! Y es que son monérrimas!

    Ana, tus peques son ideales! El outfit es divino, a mí me gustan los niños con la ropa cortita cortita, así que, con este post he babeado! ¡Qué lindos!

    Un besazo enorme para ti y otro para Blanca y Alejandro, Judit!

    PD: Me encanta la carita de B con el helado! Qué riquiña es!

    ResponderEliminar
  2. Judit!! que subidón me ha dado tu comentario, de verdad!
    Muchisimas gracias por tus palabras. Nos dan mucho ánimo para seguir.
    Un besito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...