lunes, 2 de diciembre de 2013

Mi primer Thanksgiving en casa


Y así pasamos la noche de acción de gracias, entre mazorcas y trigos hicimos nuestra, una tradición americana, pero con un sabor muy español. ¿¿¿La excusa??? La de siempre, juntarnos, y dar gracias de habernos conocido. Así con esta decoración todavía otoñal y muy marcada por las cosechas dijimos adiós al otoño para meternos de lleno en la vorágine de Diciembre. Las asistentes estaban radiantes y entre risas, gin tonics y pieles pasamos una noche muy divertida.

Salimos con un kilo de mas pero mereció la pena. El menú crema de calabaza, rib eye envuelto en hojaldre con salsa de trufa y Oporto acompañado de compota de manzana y puré de patata y de postre tarta de limón el mítico "pumkin cake" y brownie de chocolate. 

Pero lo mejor el desfile, es imposible elegir a la mas elegante, yo creo que todas estaban guapísimas, Antonia María mas guapa que nunca con tocado de Belukis (belukishandmade@gmail.com), Isabel con tocado negro con rejilla espectacular que resaltaba sus ojos, Lourdes bucólica y elegante con su vestido de House of Hawley, Olga cañón con joyas de Olga Prieto un vestido over size y tocado años 20, Merche sobria elegancia del negro, Pilar espectacular de dorado y Regina con vestido vintage de sacar el hipo, que además solo ella puede lucir y llevar con ese estilazo, pero lo mejor es que os deje con las fotos que nuestro paparazzi particular sacó como nadie y con toda la paciencia del mundo. 

Las ausencias estuvieron muy presentes con el cuerno de la abundancia, el símbolo de Thanksgiving y que presidió la mesa, Leti gracias, fue como tenerte con nosotros. 















































 Y que puedo decir, además de venir tan guapos y elegantes nos trajeron un montón de bebidas este precioso recuerdo que pienso usar muchísimo estas Navidades, muchas gracias chicos.




 La decoración era un tributo a la cosecha, que es lo que en un origen se pedía a thanksgiving, dar las gracias por lo que se tiene y pedir que lo que venga sea mejor.






 Y había unos personajillos que se negaba a irse a la cama y que le dieron la bienvenida a todos los invitados.



2 comentarios:

  1. Silvia de ahora en adelante te voy a tener como referente a la hora de organizar fiestas. Qué gusto tan exquisito. Y tu vestido me encanta. Estabas muy guapa. Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, muchas gracias Inma, pues la verdad es que lo de las fiestas es algo que me encanta, además me gusta ver mi propia evolución en ellas, como he pasado de los pompones y los etiquetados a las espigas y las mazorcas, jejejeje

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...