domingo, 1 de diciembre de 2013

rec and rewind moments

Foulard mostaza de Zara amortizado, me encanta!


1. Ampollas "triple flash", cada año se superan. No había las de Germinal en tamaño pequeño y he decido probar estas, y la verdad que me han gustado y encima son más baratas. Un imprescible para superar con buena cara los eventos de estos días.
2. Primeros copos de Sierra Nevada, desde allí me envían esta preciosa estampa. Que ganas de unas bajaditas....
3 y 4. Nuevas bufanditas que salen esta semana hacía los Madriles.


La seño de Alejandro no ha aconsejado un collage para se situen en los días de la semana. Todavía no se orientan muy bien, la cara de Alejandro lo dice todo..... 


1. Blue Jasmine, deseando ir a a verla!. Me encanta Woody...
2. Trenca Zarera, ideal de la muerte, y requetecara, 129 eurazos!. ¿Llegará a las rebajas?
3. Mi gordito este semana ha cumplido 5 y me parece que fué ayer cuando estaba bordando ese gorrito para llevar al Hospi.
4. Y fijaros que tamaño de bici tiene ya el tío, su regalo de cumple!!


Viendo como papá juega al padel!.... bueno, más bien pasando de papá mientras juega al padel


Pueden ser más perfectos estos 2 looks de Fash n chips?. Ya se que no son "moments"...., pero lo que no encuentro yo es un moment para hacer un post de moda, así que por aquí lo voy soltando porque me parece de lo más inspirador.


Toca plan renove de vajilla de diario, de Ikea, por supuesto!. La segunda tiene muchas papeletas.


1. Creo que este año nos llevaremos por fin a los niños a esquiar, así que ya he estado mirando alguna cosilla. Como siempre Decatlon, nos lo pone fácil. Estos monos tan monos, 50 euros cada uno!
2. Zapatillas piratas de Brotes en ECI, que graciosas verdad?
3 y 4. Vestidazo de David Christiam, que me pondría feliz estas fiestas.


1 y 2. Camisas preciosisimas de Zara Kids.
3. "la Chichos"
4. Esto no es una cerveza, es mi felicidad de las 20.30h. La Franziskaner solo los viernes, eh!


Este viernes tuve cenita de chicas. Los comentarios fueron "mamá con esos zapatos pareces una jirafa" y "hombre!, te has puesto la cazadora de ir a darlo todo" (esto último ya sabéis quien lo dijo). Lo cierto es que hacía muuuuuchos años que no me vestía así.

 1. Mi nueva pulsera.
2. Como quedan esas raquetas vintage para decorar una habitación!
3. Semana tremenda Julia no me dejas dormirrrrrrrrr.
4. Desde luego el mejor momento de la semana, la cena de Thanksgiving, prometo reportaje.


 Elegir el árbol y llevárnoslo a casa, menudo momentazo!!!


1 y 2. Haciendo mi lista de reyes magos. Quiero esas sandalias de Bimba y Lola.
3. Y si la en la Navidad lo típico es la nieve, en México no vamos a ser menos, todos los días en Antara nieve a las 18:30h.
4. La mítica foto con Papá Noel.


Y por fin llegó la Navidad, menuda locura, la casa patas arriba y eso que aún no montamos el belén!


1. Que guapos están cuando duermen, parece mentira, tanta paz...
2. Y seguimos con la fiebre navideña, yo hasta saqué mi pijama...
3. Loca con estas ánforas
4. Por fin tocados de calidad en México y a un precio de lo mas asequible. Para mas info: belukishandmade@gmail.com


 Primer domingo de adviento superado y vela soplada, SOLO QUEDAN 23 días para Navidad!!!!!!

Y lo dicho, así es México todo es posible, que queremos nieve??? solo tenemos que ir a Antara a ver el espectáculo, todos los días unos cañones de nieve artificial se ponen en marcha y no sabéis como se lo pasan los pequeños unas risas a 17 grados, jejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...