jueves, 9 de enero de 2014

Neon Boots


 Hola, una de nuestras lectoras habituales nos manda estas fotitos y nos descubre esta marca de botas tan chulas. Para mi que soy de poco tacón y comodona como nadie, ha sido un auténtico flechazo, la pena es que en la web las rebajas son escasas, solo 10 o 15€ en algunos modelos.

Y que tal los modelos para niño??? Ideales para mamás un punto modernas o con niños mayores.

Me gusta su concepto unisex, tienes los mimos modelos para chica y para chico, y no se para cual me gustan mas. Yo acabo de crecer mi wish list, entra en su web y descubre cual es tu modelo favorito.




2 comentarios:

  1. Son chulas, sí señor.
    No hace muchos días vi algo parecido en una zapatería del centro de Málaga.
    Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Inma tu siempre con tus comentarios llenos de consejos... si vuelves ya sabes a compartir la foto en tu blog... un beso muy fuerte y gracias por dejar tu comentario... muak

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...