miércoles, 29 de enero de 2014

Vestir a los niños a juego, QUE COMPLICADO!


Ya os había enseñado el vestido, pero no había hecho publi reportaje... os acordáis de los miedos cuando compré las telas??? Y del temor a haber tirado el dinero??? Os lo contaba aquí

Bueno, pues cero arrepentimiento, yo ya estoy deseando ver los siguientes modelos, jejejeje.

Pero como ya sabéis si leeis el blog, lo mio es complicarme la vida, y por si comprar las telas en Londres por internet, encontrar un modelo, una modista, hacerlo, era poco... ahora había que combinar al hermano.

Bueno, no se si a vosotras os pasa, pero yo siempre que veía la ropita de niños en las tiendas decía... yo cuando tenga hijos les llevaré a juego, bueno, pues ahora que ha llegado el momento, no sabéis que lío... ES MUY DIFICIL!!!!

Y es que uno que mis niños se llevan casi 3 años, y eso hace que no pueda poner a Jacobo con 4 años cursi, y a Julia con un año y medio me niego a prescindir de esos vestidos de nido de abeja, bordados y tiras bordadas... pero como combino todo esto????

Lo tendría fácil en Gocco o Neck & Neck, son las tiendas perfectas para llevar a dos hermanitos combinados y me encantan, pero... en fin, que prefiero las joyas de Los trapitos de Irene, Zerinno o La Oca Loca, y ahí es donde esta el lío, porque estas tiendas o no hacen ropa para niños de 4 años o si la hacen no es mi estilo, así que me queda claro que es complicado...

Bueno, os dejo las fotos de como he solucionado el problema; 
Jacobo lleva pantalón de Gocco (talla 24 meses), camisa de Neck & Neck y jersey de Zara
Julia lleva vestido hecho a medida con telas de Liberty, abrigo Rosem, zapatos Eli y chaqueta de Zerinno.











Aquí os pongo el Museo del Juguete en San miguel de Allende, precioso!!!




Pero lo que de verdad nos gusta en casa es hacer locuras, y el museo del juguete nos dio la oportunidad.












4 comentarios:

  1. Me imagino q debe ser complicado, sobre todo cuando el niño se va haciendo mayor y queda menos repertorio.
    Tus niños preciosos como siempre. Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, bueno, a mi me cuesta muchísimoooooo... jejejeje, pero dentro de nada me cuentas que tu estas a dos pasos de pasar por lo mismo... enhorabuenaaaaa.. besosss

      Eliminar
  2. Vaya dilema, a mí me pasa igua l!!! Yo tengo un nene de 6 años y otro de 6 meses y aún es más complicado por la diferencia, pero lo soluciono combinando colores como tú o con las tiendas que has mencionado. Tus niños está ideales!!! Soy nueva en esto, así que te invito a leerme en voyconlacasacuestas.blogspot.com. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es la mejor solución, jejejejeje... Voy directa a ver tu blog, que ya solo el nombre promete y lo veo muy afin a nosotras, jejejeje.. Un beso y gracias por dejar tu comentario...

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...