lunes, 3 de febrero de 2014

Domingos al sol


Mañanas de bici y parque, así son nuestros domingos de enero, planes poco ambiciosos que nos permitan recuperarnos de los excesos (sobretodo económicos) de las Navidades.

Pero, os aseguro que, con mañanas de solete como estas, no pido más a la vida. Como gallega que soy, no sabéis lo que valoro abrir la persiana el fin de semana, y que el cielo esté más azul que cualquier día de agosto en mi tierra. 

Que conste, que me he pensado mucho publicar este post,  porque con la que está cayendo por ahí arriba, hasta puede parecer recochineo.
Pero de verdad que lo unico que quiero es acercar un poco estos rayitos, y bueno también picar un poquito, a ver si alguien viene a hacer una visita......jajajaja. No se que haría en esta etapa de mi vida con niños, si los fines de semana pasaran por estar encerrados en casa o como mucho una escapada un agobiante centro comercial. Así que desde aquí mucho ánimo, que "nunca choveu que non escampara"..... jajajaja,  que gracia me hace esta dicho.

En fin, a pesar de las previsiones, que tengáis buena semana!












13 comentarios:

  1. Hola, Ana!! Que sepan que me encanta vuestro blog, sois las dos unos amores!! Pero no lo puedo evitar, te tengo un especial Cariño! Y eres Gallega, como yo..!!

    Primero he de decirte, que tienes un gusto exquisito, unos niños ideales, una familia preciosa, y eres una monada de chica...

    Yo soy hija de una chica llamada Paula también, que comento más veces..

    Solo tengo 14 años, pero tengo un blog de moda infantil, y hace poco llegue a 10.000 visitas!! Es lo que me gusta y no lo dejaré..

    Besazos!!

    PD: Y recuerda, " Nunca choveu que non escampara" jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula, que ilusión que te guste, la verdad es nunca pensé que nos leyera la juventud.... jajajaja.
    Oye, y que es eso de que tienes un blog infantil?, dejanos el enlace por favor y así le echamos un vistazo.
    Muchisimas gracias por lo que nos dices y por animarte a comentar.
    Deseando ver tu blog.
    Un beso a ti y tu mami.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué familia más guapa!!! Si pareces su hermana ...jajaja!!! Un besito desde Valencia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué piropazo! te aseguro que de cerca parezco su madre... jajajaja.
      Muchas gracias Giovanna.
      Un beso

      Eliminar
  4. jo, que envidia sol y cielo azul!!!.´
    Así que aprovecha cada vez que salga y disfrutalo mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vinagrito, te puedo asegurar que yo soy de las que lo aprovecho y lo valoro como pocos por aquí!.
      Un beso

      Eliminar
  5. Eso, Paula, enséñanos tu blog!! Yo también soy fan de las dos chicas de Rec&Rewind. Ro

    ResponderEliminar
  6. El Blog de Paula se llama Pequeños Soñadores, os dejo el enlace: http://dreamscometruep.blogspot.com

    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de ver! Ideal, todo ideal.... Te seguiremos.....
      Un beso Ella y Paula.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...