martes, 18 de febrero de 2014

México y sus mercados: La Lagunilla



Poco mas puedo decir, que México es de esos lugares maravillosos, dónde el pasado y el presente parecen a veces la misma cosa, las tecnologías mas avanzadas se mezclan con los oficios mas artesanales, casi sin darte cuenta puedes estar enviando un whats app desde tu smatphone 4G, mientras a tu lado una señora trenza un cesto de paja que te venderá por poco mas de 3€.

Pero si de verdad quieres un viaje al pasado, al México kitsch, al México mas genial, mas extraño, y también cada vez mas internacional, solo tienes que ir a la Lagunilla. Ese lugar dónde acaban las herencias de los que suspiran por lo nuevo, el minimalismo, y el vengué del Costco (supermercado americano). A todos esos les damos las gracias, porque así podemos disfrutar de estos objetos maravillosos y darles una segunda vida.




No es genial esa cartera de Benetton en medio de todas las otras joyitas... Así es la Lagunilla 


Lo tengo! En rojo, y lo mejor... funciona!



¿Que tal una fiesta Downton Abbey?


Periódico de señoras y señoritas, me encanta!!!!




Moldes de piloncillo, ideales para poner velas. Lo tengo!!!!!
Ya veo esos bolos decorando un cuarto infantil!
Me encanta esta butaca. ¿Como la tapizamos?

Que levante la mano quien adora al peltre... Culpable! Ya tengo la vajilla completa!
Muebles, raquetas, de todooooooo...









Si hubiese sido 4 tallas mas grandes ya estaría colgado en mi armario!
Riete tu de Cold Play y la Condesa Conde.
Nuestra amiga la mejor peletera de La Lagunilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...