domingo, 16 de febrero de 2014

rec and rewind moments


1. Por colores de Superga, no será... Y yo todavía no tengo las mías!
2. Para pedir cosas al Niño Jesus nos ponemos de un fervoroso....
3. Como hacemos el payasete!
3. Si os gustan estos cubiertos tipo porcelana de Zara Home, han pasado de 6 euros a 1 euro, rebajón!.A mi me chiflan......


1. Equipazo!
2. Inspiración cumpleañera
3. Sudadera de Isabel Marant que me apasiona. @miarmarioenruinas
4. Vestido tipo Mex de Hipercor, ideal para la playa!.17 euros.

1. Haciendo un dibujito a la seño, como nos gusta hacer la pelota!
2. Mejor no entrar en Zara Home, qué maravillas...
3. Sudaderas de Zara Kids que me encantan para las actividades extraescolares. 12,95 euros.
3. Creo que es el primer año que me pasa algo así. Me ha gustado más Mango que Zara en mi ultima visita. La colección de sudaderas de la primera es para volverse loca.


1. Tiempo de perros, no selfies.
2. Enamorada de ese papel de Gastón y Daniela. Tiene que caer para renovar mi habitación.
3. Ipadadictos. Os recomiendo la app para niños "Magia Palabras" para aprender a leer y escribir... Mis hijos están enganchadísimos.



Visita a Primark. Y atención que me volví con estas fotos y las manos vacías.... olé!!.
Pero creo que volveré.. Las camisetas de rayas para los niños 4 euros. Esas limas de dibujitos 2 euros, los cojines no pasaban de 8..... Y lo demás no recuerdo bien, pero vamos, que nada superaba los 10 euros. Primark es mucho Primark!

Todos en azul! Atención a las piernas de la trufa, que me las como enteritas...



Con cara de hipoglucemia de mediodía, pero os tenía que enseñar mi último capricho. Larga vida a las banderas (y mejor la americana jijiji). Solo cuesta 12,95 en The First Outlet.

 Grandes reencuentros.

Momentos de parque... Julia vestida de Nanos y Jacobo camisa de Sfera y pantalón de Nanos.

 Y cuando estábamos en el parque nos rodearon los paparazzi. Pena que no domino los famosos mexicanos y por mas que veía a mi alrededor no tenía ni idea de a quien fotografiaban...
Y el mejor look de la semana, el de mi amiga Cristina, GUAPA!!!

Por fin probamos el genial La Mallorquina, el legendario restaurante ovetense que acaba de abrir su primera sucursal en México. Es el lugar ideal para comer fabada, anchoas y otras delicatessen, y si eres un amante del gin tonic, este es tu sitio en DF.

Jugando a las muñecas... Ellas y nosotras. Total look de Julia de Los Trapitos de Irene.

Una fiesta divertida, el DJ genial, la comida riquísima, y la decoración espectacular, pero sin duda lo mejor, la compañía, geniales todos los detalles, gracias por contar con nosotros, muakkkk.

Listos para la fiesta de San Valentín, imprescindible llevar algo rojo, así que ni me lo pensé, este tocado de Los Tocados de Chun!

Súper posado con un MadMacarena, por supuesto NO es mío, pero ya me muero de ganas por tener uno igualito!!!! Anotado en la wishlist!

Comidita con las amigas, OJO! a la new collection de Olga Prieto, espectacular... Puedes verla aquí.

 1. Bienvenida al mundo Menchu, que guapa estas con este faldón de Rosem, gracias a sus papas por enviarme la foto.
2. Que apostamos a que en el coche de mama cabemos 10!!! Nuestro récord, y que divertido...
3. Ideales estas badanas de Ralph Lauren.

Saber para Crecer, una maravillosa fundación que hace cosas increíbles por unos angelitos que consiguieron sacarnos miles de sonrisas este fin de semana, mientras ayudábamos a pintar su colegio, no os perdáis todas sus fotos, aquí. Y os animamos a que os hagais seguidores en face.

Y lo mejor de escribir este blog es cuando una amiga tuya te dice, que le ha servido para comprar estas cositas. Gracias Fonti por compartirnos la foto. Pelele New Collection de The First Outlet y pantaloncitos rebajas a 6€ cada uno.

4 comentarios:

  1. Ideal tu trufita rezando al niño Jesús, jajaja y esas piernecitas cómo son!!!!!!!
    Silvia, cada día me gustan más los vestidos y capotitas de Julia, toda una señorita ya. Y qué decir de tu turbante, que es ideal y que sepas que te queda muy muy bien.
    besitos para las dos. @esmeritas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Silvia, gracias por tu comentario, y enhorabuena por la nueva primita, Carmen es la hija de Santi, jejeje. Julia va con total look de Los Trapitos de Irene, ahora lo voy a poner. Un beso, silvia

      Eliminar
  2. ¡Ay, no sé ni por dónde empezar!
    Me pirran las Superga y tampoco tengo, ¡qué chulada entrar en una tienda y ver tantos colores!

    Me parto con Blanca rezando al niño Jesús, ¿le estaría pidiendo trufas? jajajaja. Está ideal con medias en vez de leotardos, ¡qué piernasss, de bocado! Muy guapos todos de azul.

    Julia guapísima, me regustan las capotas y ese vestidín de Nanos es una pasada, fino a más no poder.

    Oh... No me pongáis fotos de bebés que muero de amor jjj.

    Fonti, preciosos el pelele y la ranita.

    ¡¡Besos a las dos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ella!, eres de las nuestras!, te gusta tooooooodo.... jajajaja.
    Muchas gracias por acompañarnos siempre.
    Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...