miércoles, 12 de febrero de 2014

Un tarde en Florencia


Justo a la vuelta de Acapulco, cambio de maletas, saca los trajes de baños y busca por casa el único par de guantes, los gorros, las bufandas, etc... Nos vamos a Florencia!

La excusa? Viaje de trabajo, mucho madrugón, mucho estrés, dos días encerrados en un hotel, pero el viernes por la tarde, fiuuuuuu que pena... no había vuelos de vuelta, así que sacrificándome mucho decidí salir a dar un paseo por Florencia.

Y así fue, un paseo sorprendente, primero encuentro con el Ponte Vecchio y sus joyerías, casi me tiro al río por no poder comprar, seguimos el camino hasta Santa María Novella, y me tropecé con una feria de chocolate artesanal, me subí a un taxi y vi al hombre mas guapo del mundo, y disfruté de Samantha (Brasil) comprándose un "disco" en Gucci.

Buscamos un restaurante fashion para enseñaros en el blog y acabamos cenando en un clásico, Trattoría Pallottino, dónde su genial dueño entre inglés spañolo e italiano nos recomendó el Bistecca alla Fiorentina, una "carnaza" digna de Obelix que nos escandalizó, como una carne puede estar tan buena!

Y así disfruté un paseo por Florencia desde luego una de las ciudades mas bonitas del mundo.








































2 comentarios:

  1. Ay Silvia qué ganas de coger un petate y pasar unos días en Florencia me han entrado y qué de recuerdos.
    Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mime pasó lo mismo, solo pasar una tarde me generó ganas de quedarme muuuucho mas... que maravilla la verdad, es que Italia saca el sentido, tengo ganas de enseñarles Italia a los niños, aún son muy pequeños, pero creo que les va a fascinar... un beso fuerte y gracias por comentar.. muakkk

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...