jueves, 24 de abril de 2014

Canon PowerShot: G16 y G1x Mark ii

Hoy tengo que compartiros estos pequeños tesoros. Creo que es evidente que yo soy la parte "no fotógrafa" del blog, soy un desastre no entiendo nada, y además irme con una reflex y objetivos a una fiesta en la que solo llevo en la mano un mini bolso es del todo poco práctico.

Así que aconsejada por una conocida fotógrafa me dijo, Silvia tu cámara es la G15 de Canon, y la verdad fue la mejor compra que he hecho en mi vida.

Un precio razonable, 300 usd (comprándola en USA, en España será un poco mas) y yo que siempre la pongo en automático estoy encantada con las fotos que hace, pero sin duda lo mejor es que entra en cualquier bolsito y puedes llevártela al parque sin que te pese una barbaridad. Ahora ya ha salido la G16, que sin meterme en mejoras técnicas os diré que la puedes conectar a WIFI y subir tus fotos a las redes sociales desde la propia cámara, me parece la pera!!!!

Pero como esto de la fotografía engancha, yo ahora ya tengo el gusanillo de la joya de la corona. Las PowerShot son todas las cámaras de Canon que no son reflex, vamos un poco mas pequeñas y manejables, pero que son compatibles con objetivos y que tienen funciones manuales. 

Pues de toda la linea PowerShot G, la mejor, la mas profesional y completa antes de llegar a una reflex es la G1x Mark ii, recién salidita del horno, y además de tener todo lo de la G16 mejorado, también tiene conexión a WIFI, vamos una maravilla. Yo ya le tengo en mi "wish list" personal, pero me he autoprohibido regalármela hasta que no haga un curso de fotografía.



Pero lo que mas me gusta de mi cámara es esta funda vintage que venden en Amazon, os dejo el link aquí, de piel, la quierooooooo... En definitiva, si tienes un blog esta es tu cámara, pero si no, también, jajaja.




4 comentarios:

  1. Me encanta la fotografia, yo también tengo una CANON y estoy encantada. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monique!!! Cuentanos, es una EOS??? O de estas mas pequeñas??? Ya nos darás algún consejo para mejorar, justo ayer me descargué las fotos de semana santa y son terribles, jajajaja, pero no por la cámara, jeje, es la fotógrafa... Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Yo llevo bastante tiempo queriendo una cámara buena pero pequeña, a veces ir con la réflex para sacar 2 fotos es un poco tostón.
    Así que, decididamente, ¡¡este Blog sólo me crea necesidades!!
    Tendré en cuenta tus consejos, gracias Silvia.

    Un besín ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, yaaaaa, somos lo peor!!!! Yo me creo necesidades continuamente, es terrible... pero creeme que esta necesidad es de esas de las que no te arrepientes, yo cuando me la compré, pensaba que no la utilizaría, y al revés, la uso tanto, que se que con una reflex no habría hecho ni la mitad de fotos ni de reportajes. jajajaja y mis amigas felices que inmortalizo todos sus eventos... Muchas gracias a ti por estar siempre ahí!!! Muakkkkk

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...