miércoles, 28 de mayo de 2014

Navidad en san Miguel, Fábrica La Aurora


Y hoy me he recordado a mi amiga de la red Dressing Ivana, un blog de moda infantil ideal, que cuelga las fotos sin orden cronológico y muchas veces, sobre todo por el largo del pelo de la niña los lectores le preguntan, como le ha crecido el pelo tan rápido, se lo has vuelto a cortar...

Pues yo igualita, hoy he tirado de archivo y os enseño uno de mis sitios favoritos de México, La Fábrica La Aurora en San Miguel de Allende. Fuimos en Navidades, cuando tomé estas fotos. 

Un centro de artistas y doradores, que no te puedes perder si visitas este país. Espero que os guste... Muakkk
























2 comentarios:

  1. Qué encanto tan especial se respira al ver las fotos de ese lugar Silvia!!! Me encantan los lugares así.
    Besiños, Lara
    http://www.conolorabebe.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lara, la verdad es que si que tiene un encanto especial, es un sitio maravilloso, todo San Miguel, pero La Aurora mas... Muchos besos y gracias por comentar...

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...