jueves, 1 de mayo de 2014

Nuevas tentaciones!

¿¿¿De puente nosotras???, qué más quisiéramos!!
Aquí estamos al pié del cañón dispuestas a contribuir a la recuperación económica de este país fomentando un poco el consumo, que es lo que se nos da mejor.
Lo que me hace más ilusión del mundo es que después de leerme tengáis ganas de salir corriendo a vuestro centro comercial más cercano a por el antojo del mes. Lo sé, soy muy mala....

Empiezo con mi querida Eva (spanishcoolhunter), que no hace más que crearme necesidades. Que os parecen esas maravillosas bomboneras de Oh'Cholet?. Este invierno me enamoré de la tartán, pero es que la marinera es perfecta para los próximos meses.... Estas chicas asturianas van a acabar conmigo!!


Lunares o vichy?, si quieres un punto pin-up en tu armario este verano, estas 2 "faldas-pantalones" son geniales. Ambas de Zara.
La de cuadro vichy os la enseñaba en los moments y es que cuando me la probé fue un flechazo. Gana mucho en directo y la verdad es que en este ocasión (besugarandspice) me gusta más combinada de otra manera, con una sencilla camiseta o sudadera blanca por ejemplo.


Este verano el vestido camisero esta más de moda que nunca. Puedes crear un look de lo más sofisticado con cinturón y tacones, como el de Gala, u optar por su uso más tradicional, con chanclas y bolsa de playa. A mi siempre me ha parecido que tienen un punto muy sexy.

Este que os pongo en la foto es de Oysho. En Woman´s Secret también tenéis uno blanco monísimo.



Hace ya un par de meses me compre estos "tacones chaneleros"(como yo los llamo, guardando las distancias). Y no puedo dejar de recomendarlos, porque me los he puesto mucho y encajan con toda la ropa del armario. Además son muy cómodos y ahora están de "special price" en Zara..... quien da más?.

Puedes elegir la versión negra (la mía) o en blanco como los de Martina´s Wardrobe


Y aquí llega el capricho de la temporada. Que levante la mano quien quiera un Zubi??. Sin duda es el bolso de esta temporada.
Si algún  "pero" le pongo es que desde que soy madre me he acostumbrado a ir con  las manos libres, y lo de tener siempre una ocupada con un cluch me estresa un poco. Pero con estos estampados tan maravillosos una se sacrifica lo que haga falta.

El print fotográfico es un clásico de la marca y seña de identidad, pero yo me quedo con el estampado de flores, que me tiene enamorada.


Mis bailarinas con punta glitter del año pasado están a punto de morir. Y he pensado que con una de éstas Battu estaría feliz de jubilarlas. 


Este look de Stellawantstodie, me gusta todo, trench, mocasines, gafas.... Pero en esta ocasión quiero que os fijéis en los vaqueros. Son de Pull and bear, y si necesitáis unos nuevos, daros una vuelta por esta tienda. Tienen muchos modelos y sientan de cine.
El de la foto es el modelo "baggy".


No puedo hacer un post de "trapitos" sin una camiseta molona.
Esta de a bicyclette es genial, y ya es un clásico de la marca. Esta temporada se renueva con el color azul y me parece perfecta para salir de trío: blanco-negro-gris.


Las estaba esperando como agua de Mayo. Gracias Sres de Inditex por oír nuestras peticiones, esta vez lo habéis bordado!!.
 Que os parece el clon de las sandalias de Valentino?, a que cuesta saber cual es el original?. De momento en la web de Zara está el modelo en rojo,  me encantan!


En los moments os contaba también lo que me gustaban las alpargatas de leopardo. Las podéis encontrar low cost en Pull and bear (las de arriba), y todavía más low cost en HyM.


Lo bueno del verano es que con 2 trapitos conseguimos looks geniales. Quien no tiene en el armario unos shorts vaqueros, una blusa de estilo romántica y un bolsito étnico?. Con este combo no se puede fallar.... Sino tienes alguna de ellas, haz como yo y vete a bucear al trastero. Si sois de las que no tirais, seguro que encontrareis algo a lo que darle un aire nuevo.
Inspírate en amlul y sincerelyjules


¿Qué os parecen los bañadores de neopreno que arrasan en la red? Yo al principio los veía muy raros, pero tengo que reconocer que me van conquistando y me encantaría verlos en directo y probarme uno, porque en éstas chicas no vale.

Son de la marca Triangl


Y terminamos la web de bisutería  Happiness Boutique que me ha dejado con la boca abierta con los pendientes tan ideales que tiene. Y lo mejor de todo es que están fenomenal de precio, ninguno de estos modelos pasa de 15 euros.



Qué?, a la playa o al centro comercial?
Feliz puente hagáis lo que hagáis, sin rencor...

6 comentarios:

  1. Que de necesidades me han entrado...... ains madre mia que llega el verano¡¡¡¡. Besos y feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quería yo, a comprar, a comprar..... jajajaja.
      Un besito

      Eliminar
  2. Ana, que de necesidades me creas, me gusta casi todo pero kas bailarinas con el lazo turqueza me han producido ansiedad, me he quedado minutos adorandolas jjjjj y eso que ya me he autorregalado el regado de la madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada a buscar otra excusa para otro autoregalo!
      Un beso María.

      Eliminar
  3. Hola Ana !! Que post más bonito !! Y motivador para ir a comprar !! Los zapatos chaneleros caerán si o si ! Me han encantado y las bermuditas también !! Gracias muac muac

    ResponderEliminar
  4. Hola Gloría, cuanto me alegro de esa "motivación"... Aunque parezca consumismo, lo que de verdad me gusta es daros pistas de costas baratitas como lo que te ha gustado.
    Un beso y gracias por comentar.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...