domingo, 18 de mayo de 2014

rec and rewind moments

1. Puero Sherry en buena compañía.
2. El año que viene no me pierdo los patios de Córdoba.  Creo que tendré que llevar varias tarjetas de memoria para la cámara. Qué espectáculo!
3. Deseando hacer estos pretzels de love eat cook. Algún día podré cumplir con todos mis deseos culinarios?, se me acumula el trabajo....
4. La "trufi" feliz con la llegada de su madrina.

1. Neceser y capazo de The First Outlet, esta tienda es tan yo!!
2. Los cuentos que arrasan esta temporada en mi casa.
3. Slippers étnicos que me chiflan!. Son de Pia and the makers (si entráis en su web estáis perdidas)
4. Para las locales de El Puerto y Jerez: Superoferta de Little Italy para familias numerosas...... Un 10 para estas iniciativas!!. 

En Mayo llevamos flores a la virgen.

Ideales los pijamitas del "First"


En Ikea hay una nueva sección de papelería que me ha encantado. Por aquí (y que nadie se ofenda), no tenemos ninguna papelería de esas ideales de la muerte tipo delipapel....., así que me ha hecho mucha ilusión poder comprar algunas cosillas para hacer paquetitos monos.

Feria moments. Mañana más...

Súper flechazo con este conjunto de cachemires, lo que a mi me vuelve loca este estampado! Es de una marca que acabo de descubrir, pero que promete Erre que Erre.

Y desde luego lo peor de vivir tan lejos, perderme las bodas de las grandes amigas. Una boda de cuento de hadas, de mi querida Nina, ella estaba guapísima, pero todas las amigas espectaculares, en cuanto la novia me pase las fotos, super reportaje.

Una cena rica rica, y además de la agradable compañía una decoración espectacular! Pero lo mejor de la velada los camareros, unos chulapos muy guapos.
Mi look para la cena, vestido de Laurel de rebajas al 50%, pendientes del mercado de la plata que hacía siglos que no me ponía y estrenando el bolso del cumple de Anna Vosak.
1. Cada día mas alegre, con todo lo que lloró de bebé... 
2. Súper cena de MAster Cheff, cada semana nos superamos, horror esta semana me toca a mi!!!
3 y 4. Poniendo a punto la terraza, estrenado sofá de Ikea y luces de Pottery Burns.

1. Ultimando los detalles para el cumple de Julia.
2. Tela plástica de la Parisina, se me acumulan las ideas.
3. Ray Ban también es de Rec & Rewind.
4. Comer en la oficina, mejor si es Sushitto.
Abriendo regalos, aún no terminamos, gracias a todos, la cumpleañera y hermano están felices!!!

1. Desayuno en la mejor compañía en Péndulo, con música en directo.
2 y 3. Un nuevo sitio para comer y desayunar, deseando probarlo Mercado Capital.
4. Toallas bordadas del mercadito de Polanco.
Una merienda muy rica, y agradable. Gracias Vito, como siempre súper plan.

Y esta semana os contaré el cumpleaños de Julia, conseguimos hacer un precioso mercado.

6 comentarios:

  1. A seguir difrutando de la feria. Por cierto los bañadores de Erre que erre yo tambien los quiero. Y ese vestido azul turquesa con los pendientes... guapisima¡¡¡¡. Vaya cenas que os montais. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Silvia a vosotros por venir!!!....repetiremos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer como siempre!!!! Así da gusto, en tu casa estamos a las mil maravillas, jejejeje. un besito muy muy fuerte.

      Eliminar
  3. Hola guapa, que articulo más completo y cargado de ideas ¡muchas gracias!
    Y gracias también por enseñar la colección Indian ¡muy contentas de que os guste!

    Un abrazo,
    Alba
    www.erreqerre.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue un flechazo!!!! Gracias a ti por comentar. Un beso y ojalá te veamos por aquí...

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...